Espectáculos

¿Qué pasó? Esta es la razón por la que Priscilla Vargas no estuvo en Aquí Somos Todos

Los televidentes quedaron sorprendidos al notar que Priscilla Vargas se ausentó de Aquí Somos Todos y aquí te contamos la razón.

Priscilla Vargas Y Aquí Somos Todos
Instagram @pri.vargas.a

Durante la tarde de este viernes 22 de julio, Canal 13 estrenó un nuevo capítulo del programa social, Aquí Somos Todos. 

Sin embargo, las y los televidentes rápidamente notaron que algo no iba como siempre.

¿De qué se trata? Pues de que la periodista y animadora del espacio, Priscilla Vargas, no estaba presente en el estudio del programa.

Lee también: «Tan lindos los dos»: Priscilla Vargas y José Luis Repenning revolucionaron Instagram con nuevo video

¿Por qué Priscilla Vargas estuvo ausente?

Pese a que en redes sociales, la pregunta sobre qué pasó con Priscilla Vargas se repitió varias veces, finalmente, fue el panelista Marcelo Arismendi, el que resolvió la incógnita del paradero de la periodista.

¿Qué fue lo que le pasó a la periodista? Pues que se pidió un día de vacaciones.

«Para muchos estudiantes, hoy es el último día de vacaciones. Tanto así, que Priscilla Vargas pidió un día libre», partió diciendo Marcelo Arismendi.

Además, la abogada Macarena Venegas, quien también es panelista del programa social, añadió: «Merecido para la ‘Pri’, que goce este fin de semana. Imagínate, se ha hecho cargo de este programa con tanto profesionalismo, tanto amor. Así que un día que se tome la pobre».

De hecho, fue la propia Priscilla Vargas, quien aclaró la situación, a través de un video que dejó preparado para sus compañeros de programa.

«Pedí mi primer día libre en Canal 13, y yo me fui con la tranquilidad de que iban a mantener el orden en el estudio. No se olviden de decir Aquí Somos Todos», expresó la periodista.

Pero eso no es todo, ya que a través de sus redes sociales, específicamente de sus historias de Instagram, Priscilla Vargas bromeó con su día libre.

«Me encantó, porque el serrucho está al revés», expresó Priscilla Vargas, tras la broma de sus compañeros de estar «aserruchando el piso».

Priscilla Vargas Ig
Créditos; Instagram @pri.vargas.a

Lee también: ¡Irreconocible! Este era el look de Carmen Zabala en El Blog de la Feña