Espectáculos

Cambio de look para nuevo personaje, así luce la Maca de “Edificio Corona”

Hitzka Nudelman, quien dio vida a Maca en “Edificio Corona”, cambió su look para un nuevo proyecto en el teatro. Mira aquí su transformación.

María Alejandra Yañez |

Maca Edificio Corona

Créditos: Captura Mega

Con el coronavirus acechando, Mega realizó una producción sobre la pandemia y como se vivían las historias de cuarentena en un edificio. Así llegó a las pantallas “Edificio Corona”.

Una teleserie que se grabó en plena pandemia y que trajo nuevos actores, como por ejemplo: Hitzka Nudelman, quien fue la encargada de dar vida a Macarena Correa, hija de Sergio Correa interpretado por Pancho Melo.

Ya han pasado varios meses desde el término de “Edificio Corona”, pero sin duda sus personajes son difíciles de olvidar, como la Maca o las hermanas Cardenashan.

La actriz Hitzka Nudelman, es muy activa en sus redes sociales y ha dado luces de un nuevo proyecto que prepara, pero esta vez no es para la televisión, sino que para el teatro.

A raíz de esto, la joven actriz tuvo que cambiar su look, sorprendiendo a sus seguidores.

El cambio de imagen de Hitzka Nudelman

A través de un video de Tik Tok, que subió a su cuenta oficial de Instagram, Hitzka mostró la transformación. Para sorpresa de todos, ya no es castaña, ahora es rubia.

“Cambio de look pa’ una obrita que se viene. ¿Vas?”, consultó, llenándose de mensajes positivos en Instagram. 

¿Tendremos obra presencial? Es que, si es así, de allá somos reina”, comentó uno de sus grupos de fans. 

«Sip”, respondió Hitzka Nudelman. 

Revisa a continuación el video de su cambio de look.

Rubí y Maca en “Edificio Corona”

El personaje de Macarena en la producción de Mega, marcó una gran relevancia en cuanto a su historia amorosa con Rubí.

La pareja interpretada por las actrices Vivianne Dietz e Hitzka Nudelman, recibieron grandes mensajes de apoyo por visibilizar en horario vespertino una relación homosexual.

En conversación con Mega, la actriz Vivianne Dietz sostuvo que fue “un honor haber participado y representado a tantas niñas, a tantas mujeres. Es un honor tener el primer beso lésbico en horario familiar”.

Nudelman por su parte, agregó que: “Antes los casos homosexuales que se habían mostrado en teleseries vespertinas eran de hombres” y, por eso, “es muy bonito que ahora exista esta relación de mujeres”.

Te podría interesar: ¡Es oficial! Francisca Imboden llegó a la nocturna «Demente»

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil