Espectáculos

La celebración de Johnny Depp tras ganar el juicio contra Amber Heard: Costó más de $50 millones

Johnny Depp invitó a un grupo de amigos para festejar en un restaurante donde gastaron más de 50 millones de pesos.

Naserin Mograby |

Johnny Depp Celebracion

Créditos: Getty Images

Fue la semana pasada que se dio por finalizado el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, donde el actor ganó el veredicto por difamación.

El resultado dejó muy contento al intérprete estadounidense, por lo que decidió reunirse con un grupo de amigos cercanos para festejar las noticias.

En esta ocasión, Johnny Depp decidió hacer la celebración en un restaurante de comida india. Y obviamente no se controlaron con los gastos, ya que pagaron más de 50 millones de pesos chilenos.

Fue el medio británico Daily Mail quienes contaron todos los detalles de la fiesta que se llevó a cabo en el exclusivo local Varanasi en Birmingham.

La lujosa celebración de Johnny Depp

Un total de 20 amigos llegaron a festejar con el actor el pasado domingo en el restaurante que estaba especialmente cerrado para ellos.

El menú que disfrutó Johnny Depp y sus cercanos incluía pollo tikka masala, cordero, también una larga lista de vinos, champagne y otros cócteles.

En conversación con el medio mencionado anteriormente, el restaurante contaron que los invitados «amaron el lugar, el ambiente, la comida y el servicio que recibieron y que fue un verdadero honor recibirlos».

Créditos: Instagram @varanasi.restaurants

También revelaron que Johnny Depp sabía algo de la comida india, así que se preocuparon de preparar platos no tan picantes, para que pudiera disfrutar una gran cantidad de sabores.

Algo que le llamó la atención al Director de Operaciones del local, Mohammed Hussain fue que el intérprete «se tomó 20 minutos para alejarse de todos y sentarse en mi oficina mientras miraba a sus amigos por las cámaras de seguridad».

Y por último aseguró que durante ese tiempo no le preguntó a Johnny Depp sobre Amber Heard, y que solo conversó «con alguien muy humilde».

Créditos: Instagram @varanasi.restaurants

Lee también: ¡Está en acción! Johnny Depp se une a TikTok y entrega mensaje a quienes lo apoyaron en el juicio

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil