Espectáculos

¡Está en acción! Johnny Depp se une a TikTok y entrega mensaje a quienes lo apoyaron en el juicio

Tras el veredicto en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, el actor hace su aparición en TikTok para entregar mensaje a sus fanáticos.

Johnny Depp Juicio
Getty Images

Han pasado algunos días del veredicto entregado en el mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, donde los siete miembros del jurado determinaron que la actriz fue culpable de difamar al actor de Hollywood en su artículo de The Washington Post.

Debemos recordar que el protagonista de Piratas del Caribe demandó a su ex esposa por difamación, desarrollándose un juicio que se llevo a cabo desde el 11 de abril hasta el 1 de junio.

El juicio se realizó en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, Virginia, luego de que el actor acusara a Amber Heard por una columna publicada en 2018, donde la intérprete de Mera en Aquaman, asegura haber sido víctima de violencia doméstica.

Luego del veredicto en el que no estuvo presente Johnny Depp, la modelo envió un comunicado por medio de redes sociales expresando su profundo dolor tras haber perdido su acusación, en la que tendrá que pagar cerca de 12 millones de pesos al actor.

Johnny Depp Juicio
Créditos: Getty Images

Johnny Depp se une a TikTok

Es por eso, que después de una semana del resultado en que el intérprete de Jack Sparrow fue declarado inocente, comienza a rehacer su vida en redes sociales, haciendo su aparición publica en TikTok.

Por medio de la plataforma de videos y sus redes de Instagram y Facebook, el famoso de Hollywood agradeció a sus fanáticos que lo apoyaron durante los seis años de estar en la palestra por las denuncias de agresiones físicas y sexuales contra su ex esposa.

“A mis más preciados, leales e inquebrantables seguidores. Hemos estado en todos lados juntos, hemos visto de todo, hemos recorrido el mismo camino, hicimos lo correcto juntos, todo por su preocupación”, expresó el actor.

Johnny Depp finalizó su mensaje en TikTok con las siguientes palabras: “Ahora seguiremos juntos adelante. Ustedes son, como siempre, mis empleadores, y una vez más no sé cómo agradecerles, más que diciendo gracias. Así que gracias, mi amor y respeto, JD”.

Lee también: ¡Imperdibles! Series LGBTQ+ de Netflix que tienes que ver en el Mes del Orgullo