Espectáculos

Ben Affleck defiende a Jennifer López de irrespetuoso fanático

El actor Ben Affleck no dudó en ayudar a JLo de un fanático que invadió su espacio personal. Revisa aquí el video del momento.

Bennifer
Getty Images.

Ben Affleck y Jennifer López se robaron todas las miradas, luego de caminar por primera vez en la alfombra roja luego de retomar su relación 17 años después. 

La pareja voló hasta la ciudad de Venecia donde posó para las cámaras en el Festival de Cine organizado en la ciudad. Lugar donde se vivió un incómodo momento que el actor pudo salvar.

Ben Affleck Defiende A Jennifer Lopez

La defensa de Ben Affleck a Jennifer López

Cuando ambos se dirigían al aeropuerto de la ciudad, para volver a Estados Unidos por una especial aparición de J.Lo en los MTV Video Music Awards, se produjo una incómoda situación.

En el momento que Jennifer López iba caminando, un irrespetuoso fan se acercó más de lo debido a la cantante, que causó la defensa de Ben Affleck. Y es que el seguidor intentó tomarse una fotografía sin mantener distancia y acercándose de forma apresurada, sin preguntarle antes. 

Ben Affleck rápidamente se interpuso entre el fan y su novia, y lo detuvo poniendo su brazo en el pecho, lo que causó que J.Lo se corriera con temor. Rápidamente se acercó el equipo de seguridad de la pareja, y alejó al hombre. 

Finalmente Jennifer López le sonrió a Ben Affleck, y le tomó la mano para seguir caminando como si nada hubiese pasado. 

Leer también: El romántico paseo en yate de Jennifer López y Ben Affleck en Venecia

El amor de Jennifer López y Ben Affleck

La pareja ya no esconde más su amor, y han decidido mostrarse de lo más natural ante las cámaras. Ambos caminaron por la alfombra roja de la última película de Affleck llamada ‘The Last Duel’, donde ambos posaron sonriendo a las cámaras, besándose e incluso regalándose muchas sonrisas. 

Este momento marca así la primera aparición después de años de distancia, ya que la última alfombra roja que caminaron juntos fue en 2003, específicamente en los premios Oscar.

Desde ese entonces, Bennifer tomó caminos separados antes de dar el sí oficialmente ante su familia y amigos. En ese entonces, la pareja aseguró que romper su compromiso se debía a que la presión que sintieron a días de su matrimonio, se había convertido en un verdadero circo para los medios de comunicación.