Espectáculos

Chris Hemsworth de cumpleaños: así fue el inicio del actor en el cine

Repasamos la carrera de Chris Hemsworth para celebrarlo en su cumpleaños numero 38. Conoce más detalles sobre la vida del Dios del Trueno

Chris Hemsworth
gettyimages

Christopher Hemsworth nació un 11 de agosto de 1983 en Melbourne, Australia. Desde niño participó en varias obras escolares acercándose así a la actuación.

Si bien en un principio no sabía a qué dedicarse, su hermano mayor Luke, tomaba clases de actuación e invitó a Chris. Su directora a cargo les confirmó que tenían una habilidad natural para la actuación y además mucho carisma.

Su carrera comenzó a sus 19 años interpretando al Rey Arturo en una serie de televisión australiana. En esos años consiguió interpretar varios papeles logrando la atención de varios agentes de la pantalla chica. Ya en 2004 consolidaba su carrera en la serie “Home and Away”, en donde interpretó a Kim Hyde hasta 2007.

ChrisHemsworth
Créditos: Gettyimages

El hijo de Odín

En 2009 fue su debut en el cine interpretando a George Girk en “Star Trek”, meses más tarde actuó en “El escape perfecto” junto a la reconocida actriz Milla Jovovich (protagonista de todas las Resident Evil).

En 2011 el actor australiano logró el máximo reconocimiento en la pantalla grande al ser elegido para interpretar a Thor, en el Universo Cinematográfico de Marvel. Para este personaje Chris debió seguir una estricta dieta y programa de entrenamiento. Un duro trabajo para interpretar al Dios del trueno. 

Saludo de amor

Chris Hemsworth se casó en 2010 con la también actriz Elsa Pataky. La actriz española compartió en su Instagram una galería de imágenes de ambos y con sus hijos. El post lo acompañó con un tierno mensaje, que escribió tanto en inglés como en español. “Felicidades a mi marido favorito. Eres mi mundo. Por muchos años más de risas y felicidad”, expresó.

Revisa aquí algunas imágenes que compartió la actriz.

Chris Hemsworth (2)

Créditos: @elsapatakyconfidential

Familia de actores

Si bien sabemos que Chris es hermano de Loki (en el cine) en la vida real fue por un tiempo cuñado de Miley Cyrus y es que los hermanos Hemsworth son 3 y todos actores.

El mayor es Luke Hemsworth, a quien hemos visto en la película “The Anomaly” de 2014. El hermano de en medio es Chris y el menor es Liam Hemsworth. A Liam lo conocimos en “La última canción” junto a Cyrus y se consagró en la saga de “Los juegos del hambre”.

Chris
Créditos: Gettyimages