Espectáculos

«El tema que mueve la historia»: Conoce a parte del elenco de la nueva teleserie de Mega La Ley de Baltazar

Cada vez se van conociendo más detalles de lo que será la nueva teleserie vespertina La ley de Baltazar. Aquí los detalles.

La Ley De Baltazar Elenco
Agencia Uno

Hace unas semanas atrás, te contamos que Mega ya inició las grabaciones de lo que será la nueva teleserie vespertina La Ley de Baltazar. 

De hecho, esta nueva producción dramática, será la sucesora de la actual teleserie Pobre Novio, la cual tiene como protagonistas a Etienne Bobenrieth, Montserrat Ballarin y Francisca Walker.

Lee también: Actor de Verdades Ocultas se suma a nueva teleserie de Mega

Y debido a que las grabaciones de Pobre Novio llegaron a su fin, es que se han ido conociendo cada vez más detalles sobre lo que será su sucesora.

La Ley de Baltazar: Conoce a parte del elenco de actores y actrices

Uno de los primeros detalles que se dio a conocer sobre la nueva teleserie La Ley de Baltazar, es que sus grabaciones se están llevando a cabo fuera de Santiago.

De hecho, el elenco se trasladó al sector de Cochamó en la Región de Los Lagos, donde se desarrollará gran parte de la historia.

Al punto que en dicho sector vive el protagonista de la teleserie, Baltazar Rodríguez, quien es el dueño de un fundo que queda a la orilla del mar y que está rodeado de un aura de misterio e intriga.

Pero, debido a que sufrió un infarto, el hombre va a dejar atrás su vida solitaria y va a retomar el contacto con sus hijos.

El director de la teleserie, Nicolás Alemparte, comentó que esto es un proyecto que se basa en un guion de Rodrigo Bastidas y Daniela Castagno más su equipo.

«El tema que mueve la historia es cómo enfrentamos la vejez«, expresó Nicolás Alemparte a el diario El Mercurio.

Claro que ahí no finaliza la historia, ya que Baltazar va a buscar a un amor de su juventud, Margarita, quien actualmente es monja y es directora de una escuela del pueblo.

Pero ¿Quiénes son los actores que conforman el elenco de La Ley de Baltazar? Primero que todo, te contamos que la teleserie será protagonizada por Amparo Noguera y Francisco Reyes. 

A ellos dos se suman Gabriel Cañas, Daniela Ramírez y Simón Pesutic, quienes son los hijos de Baltazar.

Pero eso no es todo, ya que según los rumores, Ignacia Baeza, Andrés Velasco, Victoria de Gregorio, Fernanda Ramírez, Andrea Eltit, Claudio Castellón y Francisca Imboden, también serían parte del elenco de la teleserie.

Lee también: «Nuevo proyecto»: Claudio Castellón confirmó que será parte de la nueva vespertina de Mega


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...