Espectáculos

La Ley de Baltazar: Mega ya prepara su nueva teleserie junto a Amparo Noguera y Francisco Reyes

Mega no está dispuesto a perder su liderazgo en las teleserie y ya está trabajando a toda marcha en su próxima producción.

Amparo Noguera
Instagram @amparo_nogueraoficial

Mega se llevado todo el favoritismo en los últimos años con sus producciones dramáticas, como son Amar Profundo y Pobre Novio actualmente.

Y es esta última la que ya tiene sus días contados. Sí, porque el canal privado ya está trabajando a toda marcha en su nueva teleserie, La Ley de Baltazar: viejo para cambiar, joven para jubilar.

Sí, ese el nombre de la próxima producción de las 20:30 de Mega.

Como te hemos contado en FMDOS, está nueva historia estará protagonizada por Francisco Reyes, Daniela Ramírez, Gabriel Cañas y Amparo Noguera, siendo este el debut de la actriz en el canal privado.

La Ley de Baltazar será dirigida por Nicolás Alemparte y será una comedia romántica con guiones de Rodrigo Bastidas, Daniela Castagno y su equipo.

Esta teleserie contará la vida de Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes), un hombre enérgico lleno de misterios, que es dueño de un fundo ubicado a la orilla del mar en el sur de Chile.

Tras sufrir un repentino ataque al corazón, su protagonista retoma el contacto con su entorno e intentará dejar su solitaria vida atrás.

La Ley de Baltazar

En conversación con El Mercurio, su director comentó que “el tema que mueve la historia es cómo enfrentamos la vejez”.

“Ese acercamiento que se produce en una edad donde, por una parte, los hijos quieren que sus padres se jubilen y, por otra, los padres quieren seguir viviendo tranquilos. Esa delgada línea donde los hijos se toman atribuciones que el padre no les ha dado”, dijo.

Al mismo tiempo, explicó que el equipo busca mostrar “el desafío que tenemos como sociedad de ver cómo nosotros, cuando seamos abuelos, queremos vivir la vida. También de dejar que nuestros padres vivan felices hasta que ellos lo decidan o la salud se los permita”.

Pero la vida de Baltazar no solo estará marcada por sus hijos, sino que sus problemas de salud lo llevarán a buscar a su antiguo amor, Margarita (Amparo Noguera).

Amparo Noguera dará vida a una monja que está a cargo de la escuelita del pueblo, el que estará ambientado en la localidad de Cochamó, ubicada en la Región de Los Lagos.

“Cuando uno graba en lugares con climatologías más extremas, la mayor dificultad que encontramos es la lluvia; y para sobrellevarlo bien hay que tener mucha implementación para trabajar en ese contexto”, comentó la productora Daniela Demicheli.

Lee también: Amar Profundo: juicio definió qué pasará con Gaspar