Espectáculos

La Ley de Baltazar: Mega liberó nuevo adelanto de su próxima teleserie

Se viene con todo la sucesora de Pobre Novio. Y esta vez, Mega presentó un adelanto protagonizado por el personaje de Pancho Reyes.

Érika Cabrera |

La Ley De Baltazar

La Ley De Baltazar

La Ley de Baltazar es la próxima teleserie vespertina que se estrenará por las pantallas de Mega.

Se trata de una comedia romántica, asentada en Cochamó (región de Los Lagos), la cual será protagonizada por Amparo Noguera y Francisco Reyes. 

Fue el 21 de abril que Mega entregó el primer adelanto, donde mostró la trama a grandes rasgos.

Pero ahora, el canal de Vicuña Mackenna liberó un nuevo adelanto abordando al personaje de Francisco Reyes.

«Abandonar este lugar después de 70 años sería una locura. Pero sus hijos no piensan lo mismo. Se nota que no conocen a su padre. Porque lo que él decide, es ley ¿o no?».

«La Ley de Baltazar. Viejo para cambiar, joven para jubilar. Nueva teleserie 20:00 horas. Pronto«, se lee en la cuenta oficial de Instagram de Mega.

¡Revisa el adelanto a continuación!

De qué se tratará La Ley de Baltazar

Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes) es un hombre enérgico y entusiasta, lleno de misterios y secretos. Dueño de un fundo a la orilla del mar en el sur de Chile, este viudo tiene tres hijos a los que ve poco y con quienes la relación nunca ha sido buena.

Y es que hace años que Antonia (Daniela Ramírez), Mariano (Gabriel Cañas) y Gabriel (Simón Pesutic) viven lejos de él. Sin embargo, un repentino ataque al corazón hace que el mundo de Baltazar se paralice y las alertas familiares se enciendan.

Para los hijos de Baltazar, su padre debe dejar el campo y darle un vuelco radical a su vida. ¿De qué manera? Trasladándose a la capital e instalándose en un excelente senior suite. Así estará en un lugar con todas las comodidades y cerca de ellos, de modo que puedan mantener el control de su vida y su salud.

Pero Baltazar dará una dura pelea para demostrarles que aún no se piensa jubilar. Que esta idea de que «los viejos» sean tratados como niños no calza para él. Y que esta segunda oportunidad que le da la vida es un llamado para disfrutar y ser feliz.

Así, con la conciencia fresca de que el tiempo corre, buscará la manera de conquistar a la que fue el gran amor de su vida: la hermana Margarita (Amparo Noguera). Nada menos que una monja que está a cargo de la escuelita del pueblo.

Completan el elenco de La Ley de Baltazar actores como Francisca Imboden, Andrés Velasco, Gabriel Urzúa, Ignacia Baeza, Mabel Farías, Victoria de Gregorio, Claudio Castellón, Fernanda Ramírez y Santiago Meneghello, entre otros.

Lee también: La Ley de Baltazar: ¿De qué se trata la nueva teleserie de Mega?

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil