Espectáculos

Fans de La Ley de Baltazar arremeten contra Carmencita tras escena con Sofía

Luego que Carmencita revelara que está embarazada, los fans de La Ley de Baltazar la cuestionaron en redes sociales.

La Ley De Baltazar Carmencita
Mega

Un criticado momento fue el que se vivió en el capítulo 72 de La Ley de Baltazar, cuando Carmencita (Dayana Amiga) reveló que supuestamente está esperando un bebé junto a Manolo (Manuel Silva).

La mujer al enterarse de que estaba embarazada, no pudo ocultar su emoción, lo que notó su tía Rosa (Mabel Farías), así que le tuvo que contar el motivo por el cual estaba así.

Aunque en un principio Carmencita se negaba a contar el secreto, al final le reveló su embarazo. Sin embargo lo que no esperaba es que en ese momento entrara Sofía (Ignacia Baeza) a la cocina.

De esta manera la expareja de Mariano (Gabriel Cañas), se enteró de la noticia, admitiéndole a las mujeres que escuchó todo, generando la alegría en la polola de Manolo.

Seguidores de La Ley de Baltazar critican a Carmencita

Y en el avance del episodio 73, se ve a Sofía conversando con Manolo, revelándole que ya sabe que se convertirá en padre.

Pero además, el personaje de Ignacia Baeza aprovechó de preguntarle si es que tiene planeado casarse con Carmencita, a lo que él respondió que hasta el momento no piensa llegar al altar.

Justo en ese momento llegó la sobrina de Rosa, quien en vez de molestarse, aseguró que él le propondrá matrimonio cuando vea que le crezca la pancita por su embarazo.

Ante esto, los seguidores de La Ley de Baltazar usaron las redes sociales para criticar al rol interpretado por Dayana Amigo.

Lee también: Simón Pesutic confiesa lo que más le gusta de su personaje en La Ley de Baltazar