Espectáculos

¿Qué pasó? José Antonio Neme abandona el estudio de Mucho Gusto

Una inesperada situación se vivió en Mucho Gusto, luego que el animador decidiera salir a la calle a buscar a una perrita perdida.

Mucho Gusto Jose Neme
Instagram @jananeme

Este viernes 13 de mayo se produjo una inesperada en Mucho Gusto, por la cual José Antonio Neme decidió abandonar el estudio.

Todo ocurrió cuando en el programa se informaba que ocurrió un accidente en Santiago, el cual fue provocado por un choque múltiple en el centro de la ciudad.

Según lo relatado en el matinal de Mega, un furgón impactó a un vehículo donde su dueño arreglaba un neumático, dejando a dos lesionados.

Pero también se produjo otra preocupante situación, ya que uno de los afectados se encontraba con su perrita Popy, la cual escapó después del accidente.

Por lo mismo el notero de Mucho Gusto, Danilo Villegas, decidió comenzar una búsqueda para hallar al can.

«Perder un perro es lo peor que se puede vivir. Ese dolor sustituye lo pasado en el accidente, de todas maneras», comentó Neme al saber esta noticia.

Mucho Gusto Jose Neme
Créditos: Mega

José Antonio Neme deja el estudio de Mucho Gusto

Al no saber nada de la perrita, el animador del espacio comenzó a mostrarse desesperado, ya que él mismo ha dicho en varias ocasiones sentir mucho amor por los animales.

Así que José Antonio Neme hizo una propuesta: «¿Por qué no vamos? Te juro que iría. Vamos a Marín con Lira, en auto llegamos más rápido y la podemos encontrar?».

«De verdad, si fuera mi perro haría lo mismo, entiendo a Christopher (dueño de Popy). Voy a ir a buscar a la perrita», señaló el periodista.

Tras esto, José Antonio Neme dejó el estudio para ayudar en la búsqueda de la perrita, en compañía de Fran Reyes. Sin embargo en un principio no tuvo mucho éxito.

«Me siento frustrado. Una perrita o cualquier animal que ha sufrido alguna desorientación, y más encima está con hambre, es doblemente complicado. Sigo preguntando», comentó José Antonio Neme desde la calle.

Por suerte, después de un largo rato, lograron encontrar a Popy, quien estaba escondida abajo de un auto. Así que la trasladaron hasta la comisaría para que se reencontrara con su dueño.

Mucho Gusto Jose Neme
Créditos: Mega

Lee también: «El amor que le tengo es intenso»: El comentario sin filtro de Kathy Salosny a José Antonio Neme