Espectáculos

La intensa reflexión de Lisandra Silva sobre el mundo de la farándula: «Muchos se burlarán y usarán tu nombre»

La influencer usó sus redes sociales para mostrar su postura en relación con la televisión y el espectáculo.

Abraham Soto Merino |

Lisandra Silva Farándula

Lisandra Silva Farándula

Este miércoles 6 de abril, la modelo Lisandra Silva abrió un espacio en redes sociales para que sus fanáticos le hicieran consultas, momento en que le llegó una relacionada con el mundo de la farándula. 

La cubana suele ser muy activa en Instagram, donde siempre está compartiendo distintos registros de su vida con sus más de 2 millones de seguidores, quienes acostumbran interactuar con ella.

En esa línea, un internauta le preguntó: “¿Crees que la TV o farándula fue o es cruel contigo?”. A lo que Lisandra Silva no tardó en reaccionar. “El mundo del espectáculo es muy cruel con todos, no solo conmigo”, afirmó.

“Mientras más grande seas y más conocido te hagas, más logros tengas y más famoso te conviertas, más personas hablarán de ti, te juzgarán, te amarán y te odiarán”, añadió.

Créditos: Instagram @lisandrasilva

“Todos tendrán una opinión. Muchos se burlarán y usarán tu nombre, inventarán chismes, falsas noticias”, sostuvo Lisandra Silva sobre el tratamiento de la información que se le puede dar a las noticias de farándula.

Asimismo expresó que es importante el “no dejar que eso te afecte. Al fin y al cabo todos somos humanos con diferentes profesiones, todos nos equivocamos y ninguno es perfecto”.

¿Hay posibilidades de que Lisandra Silva vuelva a participar en un reality?

La también presentadora de televisión fue consultada por uno de sus fanáticos, quien le preguntó si volvería a participar en un reality show.

“Entré a un reality soltera y sin nada que perder. Entre a jugar y sin esperar nada a cambio. Pensé que duraría un mes o dos, nunca imaginé pasar por todo lo que pase, bullying, maltrato físico y emocional, también por muchas lindas experiencias, amor y desamor”, manifestó Lisandra Silva.

Luego añadió que, “mantener la cordura, centrarme en mis valores y no perder los estribos fue mi mayor desafío. Competir cada día y convivir con el enemigo fue bien desafiante”. 

Créditos: Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva finalizó su intervención en redes sociales, dejando en claro que no tiene ninguna intención de participar en un reality de “esa índole con mi pareja y 2 hijos”.

Lee también: Maura Rivera celebró la nueva vuelta al sol de su hija con emotivo homenaje

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil