Espectáculos

Lisandra Silva saca aplausos con su nuevo producto dedicado a la mujer

Lisandra Silva se llenó de elogios con el lanzamiento de una nueva colección que va dedicada a las mujeres.

Lisandra Silva
Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva está viviendo las últimas semanas de su embarazo, y a pesar de algunas complicaciones que ha sufrido, sigue trabajando en su marca de belleza.

La modelo cubana es muy activa en su cuenta de Instagram, donde publica su día a día y momentos con su familia. En esta ocasión, usó ese medio para compartir el anuncio de su nuevo producto.

La nueva colección

Tal como explicó Lisandra Silva en sus redes sociales, su nuevo producto está hecho con cera 100% natural, es biodegradable y está hecho a mano.

«Estoy tan feliz de presentarle mi nueva colección de Velas dedicada a la mujer de hoy. ¡Más reales, más guerreras, más Diosas! ¡Musas del olimpo!», comentó en una publicación.

Lisandra Silva Velas
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Asimismo, la empresaria aprovechó de responder algunas preguntas en sus historias de Instagram, entregando más detalles de sus velas.

Lisandra Silva afirmó que ella misma las ha estado haciendo en un taller, aunque de todas formas ha recibido ayuda.

«Los moldes fueron hechos por una pyme en Polonia. Una señora que realiza los moldes a mano y me encantaron porque son súper realistas y naturales», explicó.

Lisandra Silva Nuevo Producto
Créditos: Instagram @lisandrasilva

«Mucho más complicado de lo que parece, ya que son colocadas y llevan aroma. Muchas no quedan bien y se repite el trabajo hasta llegar a una vela casi perfecta», afirmó Lisandra Silva.

Sus seguidoras llenaron la publicación de mensajes, comentando con qué diosa se sienten identificada, y felicitando a Lisandra Silva por la diversidad de siluetas en su nuevo producto.

El embarazo de Lisandra Silva

La empresaria se encuentra en su semana 34, a la espera del nacimiento de su hija con el bailarín Raúl Peralta.

Así que en esta oportunidad Lisandra Silva también respondió algunas dudas sobre su embarazo y cómo ha vivido estas últimas semanas.

«Mi nivel de sensibilidad supera cualquier límite. Tengo que decir que las personas que tengo a mi alrededor han sido fundamentales», confesó la modelo. 

«Me han dado mucho apoyo, soporte y han sido muy empáticos con mi irritabilidad. Sobre todo Raúl, que ha tenido una paciencia infinita», afirmó Lisandra Silva.

Lisandra Silva Embarazo
Créditos: Instagram @lisandrasilva

«Mi segundo embarazo ha sido muy duro, más que el primero. He pasado por periodos de mucha ansiedad y angustia, dolores físicos, anemia, hormonas locas», comentó. 

«No tener fuerzas para correr detrás de Noah y energía para trabajar me deprimen. He tenido contracciones desde el quinto mes y he tenido que hacer mucho reposo», agregó Lisandra Silva

Lee también: Lisandra Silva saca foto del baúl de los recuerdos: «Una Lis de la suerte del 2007»

En vivo

Si no supiste amar...