Espectáculos

La iniciativa sustentable de ‘Amar Profundo’ en la caleta Cocholgüe

La nueva apuesta de Mega llegará a la pantallas bajo la campaña sustentable 'Amar Profundo, limpia profundo'. Mira más detalles aquí.

Javiera Pentenero |

Amar Profundo Iniciativa (1)

Créditos: Mega.

Desde hace un tiempo te comentamos sobre la nueva apuesta de Mega, nos referimos a ‘Amar Profundo’ que llega a las pantallas este martes 23 de noviembre con un elenco de lujo.

Entre ellos, Josefina Montané, Magdalena Müller, Elisa Zulueta, Nicolás Oyarzún, María Gracia Omegna, Jorge Arecheta, entre otros.

La teleserie del horario prime contará la historia de las hermanas Contreras, mujeres empoderadas y aguerridas que luchan día a día contra la desigualdad laboral. Esto, mientras viven de la pesca artesanal.

Dentro de la temática de la serie se encuentra el cuidado del medio ambiente. Y por lo mismo, sumado a que nos encontramos en plena primavera y próximos a un nuevo verano, Mega ha decidido lanzar su nueva campaña ‘Amar Profundo, limpia profundo’.

Créditos: Mega.

La iniciativa Amar Profundo, limpia profundo

Iniciativa que está orientada al cuidado y limpieza del sector, haciendo hincapié en el cuidado del mar, ya que la mayoría de los plásticos y otros desperdicios terminan en el océano, dañando la biósfera marina.

Créditos: Mega.

Así fue como el elenco hizo una pausa en sus grabaciones para reunirse en la caleta Cocholgüe a recoger los desechos acumulados. Donde utilizaron bolsas de tela para recolectar los restos de basura para concientizar sobre las consecuencias del plástico, como los vasos y botellas.

El llamado es a incentivar a las familias para que se sumen a esta campaña a través de hashtag #LimpiezaProfunda. Ya sea para limpiar, como también para ser más cuidadosos con nuestra basura a la hora de disfrutar de los lugares que visitamos.

Con la iniciativa Amar Profundo, limpia profundo, Mega espera que de norte a sur, grandes y chicos puedan contribuir y concientizar sobre el respeto hacia el planeta.

Créditos: Mega.
Créditos: Mega.

Te podría interesar: «Amar Profundo»: Mira el adelanto de la nueva nocturna de Mega 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil