Espectáculos

Estos son los eliminados de la nueva temporada de ‘The Covers 2’

En un nuevo capítulo de la segunda temporada de The Covers, cuatro famosos del mundo del espectáculo dijeron adiós.

Eliminados The Covers
Créditos: MEGA.

En una nueva jornada de día viernes, el estelar de Mega estrenó el segundo capítulo de su segunda versión.

En esta oportunidad pudimos ver a Miguelo como Leonardo Favio, Juan David Rodríguez como Puma Rodríguez y Yoan Amor como Maluma.

Además de Magdalena Max-Neef como Cyndi Lauper, Claudio Olate como Ricardo Montaner, Alejandro Arriagada como Gusttavo Lima y Antonella Ríos como Paulina Rubio.

Unos mostraron más talentos que otros y por lo mismo cuatro participantes del mundo del espectáculo dijeron adiós.

Los eliminados de The Covers

Al igual que el capítulo pasado, tres artistas fueron eliminados en la primera ronda, mientras que el cuarto fue en la segunda.

La difícil decisión la tomó el jurado conformado por Javiera Contador, Oscar Mediavilla y Beto Cuevas, quienes decidieron que Alejandro Arriagada, Magdalena Max-Neef y Antonella Ríos no seguirían en los estudios del canal ubicado en Vicuña Mackenna.

Mientras que Miguelo a pesar de haber pasado a la segunda etapa del programa, no logró convencer con su interpretación y fue el cuarto eliminado de The Covers.

El mejor de la noche

Dentro del espacio, también hubo minutos para destacar quién fue el mejor de la noche. Dentro de esta oportunidad, el elegido fue nada más ni nada menos que Claudio Olate, el que se llevó grandes elogios por parte de Beto Cuevas.

Eliminados The Covers (1)
Créditos: @claudioolatet

«Me pareció que lo hiciste muy bien, tu calidad interpretativa estaba al 100%. Te parecías a Raphael y se nota que lo estudiaste. Me parece que de los que hemos visto en el programa, eres el mejor Raphael».

Recordemos que dichos famosos caracterizan a cantantes nacionales e internacionales, y que tras pasar a la segunda ronda, tienen un segundo personaje.

Y a pesar de que hay algunos que se repiten el plato, hay otros que desde hace bastante tiempo no tienen un espacio en televisión, siendo esta la oportunidad para demostrar todos los dotes.

Te podría interesar: «The Covers 2»: Fernando Larraín realizó divertida imitación