Espectáculos

La indirecta de Daniela Aránguiz en redes sociales: «Lo que pone hot a Sagitario…»

Daniela Aránguiz ha estado en el foco de la prensa tras su quiebre matrimonial y ahora está dando que hablar por un posteo en redes.

Daniela Aránguiz (1)
Instagram @danyaranguizf

Este lunes 14 de noviembre, Daniela Aránguiz sorprendió con una publicación en su historia que deja entrever su estado actual luego del término en su relación con Jorge Valdivia.

Recordemos que la ex bailarina de Mekano se separó de su marido y causaron gran impacto con esta noticia.

Es así, como ahora Daniela Aránguiz sorprendió a sus seguidores al compartir lo que sería una indirecta que dejó on fire a todos sus fanáticos.

Esta es la publicación que compartió:

Daniela Aránguiz (2)
Créditos: Instagram @danyaranguizf

Además, reposteó otra foto del horóscopo que decía: «Si quieres olvidar a alguien dejas de pensar, porque sabes que, si lo haces, olvidas a esa persona al instante. Las cosas te duelen más de lo que la gente cree, pero sabes pasar página rápidamente para que  el drama no se haga con el control de tu vida».

Unas palabras que no pasaron desapercibidas por sus seguidores, quienes piensan que es un mensaje directo que tiene que ver con la separación que Daniela Aránguiz está viviendo con Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz
Créditos: Instagram @danyaranguizf

Las declaraciones de Daniela Aránguiz sobre Jorge Valdivia en Podemos Hablar

Este viernes Daniela Aránguiz estuvo en Podemos Hablar de Chilevisión y aprovechó la instancia para referirse a este tema tan polémico en la farándula.

Frente a esto dijo: «Yo siento que las mujeres terminan y viven el duelo dentro de la relación. Los hombres viven el duelo después que las mujeres toman la decisión. También siempre he dicho que los matrimonios duran hasta que las mujeres quieren…. o hasta que las mujeres dejan de aguantar”.

Además, Daniela Aránguiz agregó: «Yo creo que si un hombre mira para el lado, es porque él tiene problemas, no porque uno tenga una falencia”, sentenció Daniela Aránguiz. “Yo pienso que ahí hay un problema más de inseguridad, un problema que se tiene que tratar. Una de las condiciones para tener una relación bonita conmigo, es hacer terapia…”.

“Creo que Jorge es super influenciable y a mí todo nuestro matrimonio me costó muchos años sacarle muchos amigos y muchas cosas de encima y ya no tengo ganas”, cerró en Podemos Hablar.

Lee también: Lore Capetillo nos cuenta sobre el tratamiento estético al que se atrevió: «Es un proceso súper profundo»

En vivo

Si no supiste amar...