Recientemente, María Eugenia, más conocida como la China Suárez compartió unas fuertes amenazas que recibió en redes sociales debido a su relación con Mauro Icardi, ex de Wanda Nara.
Además, la actriz se ha visto envuelta en la polémica por la constante exposición mediática hacia sus hijos.
En este contexto es que durante el día de ayer, Benjamín Vicuña quien es padre de dos hijos de la actriz, compartió una significativa imagen junto a su hija Magnolia, a quien acompaña con una actitud protectora por las calles marcando su reencuentro tras semanas. Una imagen muy importante sobre todo después de las crudas amenazas que recibió su madre.

Pues recordemos que la China Suárez y sus hijos viajaron a Turquía para acompañar a Icardi, ya que el futbolista es parte del equipo Galatasaray.
Las amenazas que preocupan a Benjamín Vicuña
Cabe destacar que semanas atrás, el actor chileno expresó su incomodidad frente a la exposición que reciben Magnolia y Amancio a tan corta edad.
Y ahora frente al aumento de agresiones virtuales, el abogado de la China Suárez, Agustín Rodríguez se refirió al estado actual de la actriz: "Está asustada, está angustiada. Lo que pasó entre el viernes y el sábado es una situación inédita para ella (...) realmente la puso en una situación de vulnerabilidad", señaló.
Además, confirmó que ya presentaron una denuncia: "Radicamos la denuncia ante la fiscalía en CABA, estamos esperando que actúe y nos provea las medidas que solicitamos de protección".
Sobre las medidas, el abogado de la pareja de Mauro Icardi, indicó que solicitaron, "protección policial y botón antipánico" para resguardar a la actriz y a sus tres hijos. Y explicó: "Son menores de edad, nunca salen solos, siempre están con ella. No se le puede dar botón antipánico, es solo para la mamá, pero la protección policial sería para todos".
Por otro lado, Rodríguez también apuntó a un hecho que agravó la situación: "El día viernes, a un notero se le ocurrió la muy mala idea de fotografiar el departamento donde vive Eugenia, identificando la calle y el lugar donde reside".
"Estamos pidiendo para todos ellos, todo es por ellos porque la realidad es que no sabemos los alcances, ojalá que todo esto sean cinco o seis locos que dicen estas cosas", añadió.