El destacado actor chileno Benjamín Vicuña vuelve a la mirada de los medios luego de que se revelara que habría tomado una importante decisión para reencontrarse con sus hijos.
El intérprete habría tomado un avión con dirección a Italia, esto con el propósito de encontrarse con su ex, China Suárez y llevárselos de regreso a su hogar.
Actor chileno enfrenta delicado momento familiar
La figura argentina se encuentra en la polémica debido a su relación con Mauricio Icardi, ex de Wanda Nara, lo que ha llevado a que sus hijos se encuentren expuestos ante la prensa trasandina. Algo que no le habría gustado mucho al chileno.
Según detalló el programa “Puro Show”, Sebastián Perello Aciar, conocido como Pampito habría confirmado que Benjamín Vicuña viajó a Milán para reencontrarse con Magnolia y Amancio, buscando llevarlos de regreso a Argentina afirmando que estaba preocupado por su sobrexposición.
“La China iba a volver a Argentina después de Turquía para traer a los chicos, pero como ella se fue a Milán, Benjamín fue con su novia para Italia”, afirmó el periodista del show. Revelando que no estaría en buenos términos la relación entre Benjamín Vicuña y su expareja.

Días atrás se revelaron detalles del vínculo entre el actor chileno y la figura trasandina, afirmando que enfrentan su peor momento. Debido a que la China Suárez no había respetado los tiempos de viaje acordados para el regreso de sus hijos a su tierra natal.
"Desde el entorno más íntimo de Benjamín dicen que nunca lo vieron tan enojado con la China. Están peor que cuando se separaron”, afirmó la prensa trasandina sobre la polémica.