Espectáculos

La hija de Pampita usó un minilook con moño que enterneció a todos

Ana García Moritán llegó a la vida de Pampita y Roberto García Moritán en julio pasado. Es la primera bebé de ese matrimonio.

Samuel Morales |

Pampita

Pampita

En julio pasado, una nueva integrante llegaba a la familia de Pampita y Roberto García Moritán con el nacimiento de su nueva hija, Ana.

En menos de dos semanas, Carolina Pampita Ardohain se reincorporó a sus labores como jurado de Showmatch, La Academia, y en la conducción de su programa Pampita Online, emitido por el canal argentino de televisión, Net TV.

Desde recién nacida, la hija de Pampita va con ella a todos lados. Ya la modelo dijo en otra oportunidad que prefería llevarla con ella al trabajo, antes que dejarla con una niñera, especialmente porque está en período de lactancia.

Además, siempre luce hermosa por increíbles minioutfits con los que la viste la modelo argentina. Así ocurrió recientemente con fotos de la hija de Pampita y su tierno minilook.

El minilook de la hija de Pampita que enterneció a todos

Con un saquito tejido y con una vincha de color azul con un moño anudado, este es el minilook de la hija de Pampita:

Créditos: Instagram @anagarciamoritan

El año pasado, Ana llegó a la vida de Pampita y Roberto García Moritán. Se trata de la primera hija de este matrimonio consolidado en el año 2019.

La relación y el posterior matrimonio entre ambos causó un positivo revuelo en la farándula argentina y chilena. Los dos formaron familia luego de los largos pero fallidos matrimonios de cada uno.

Por eso, la historia de esta nueva familia llamó tanto la atención. Además, el nacimiento de su hija juntos acapara las tendencias en redes sociales y en Internet este jueves en la mañana por la misma razón.

Además, el mismo Roberto García Moritán reveló hace algún tiempo cómo conoció a Pampita. En diálogo con el programa argentino de televisión, Podemos Hablar (PH), dio los detalles.

«Ella había frecuentado mis restaurantes, pero nada», comenzó Roberto para las pantallas del canal de televisión Telefe. Sin embargo, en un viaje que realizó con su socio a la ciudad de Rosario decidió encarar a Pampita.

«Le dije a mi socio y él me dijo ‘Llamala, se acaba de separar’», confesó. De esa manera, Roberto García Moritán le escribió a una amiga de Pampita: «Creo que soy un gran candidato para tu amiga Carolina».

Al cabo de unas horas, la modelo solicitó en Instagram al empresario e intercambiaron sus primeros mensajes.

Lee también: Pampita respondió ante la duda si era feminista o no

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil