Espectáculos

Pampita respondió ante la duda si era feminista o no

Pampita Ardohain, modelo, conductora y madre de 5 hijos se refirió al movimiento feminista con una reflexión de su infancia. Conócela aquí.

Pampita
@pampitaoficial

Ana Carolina Ardohain, más conocida como Pampita conversó con la revista argentina Gente y se refirió a su postura frente al movimiento feminista. Qué dijo la modelo, aquí te contamos todos los detalles.

En una entrevista con la revista Gente, la también conductora de televisión recordó su infancia en su pueblo de La Pampa y reveló que dos figuras fueron clave en su desarrollo. «Me criaron mi mamá y mi abuela, mujeres muy fuertes. Ellas me daban esa libertad que siempre tuve y siempre sentí», expresó.

La modelo agregó: «Yo asocio todo lo que soy hoy a la libertad, a una infancia súper libre, en el interior del país, donde me sentía segura, salía a jugar, volvía cinco, seis horas después y mis papás estaban tranquilos de que no me pasaba nada».

Pampita Ardohain comparte su visión del feminismo

Durante la entrevista se le preguntó a Carolina “Pampita” Ardohain si es feminista y muy segura de sí misma, respondió: “Por supuesto que soy feminista. A esta altura de la vida no se puede no ser feminista”. Sin embargo, también realizó una pequeña reflexión al movimiento: “Me parece que en vez de mirar a las grandes mujeres del mundo o lo que sea, nos tenemos que mirar más a los ojos entre las que nos tenemos al lado, apoyarnos más, ser más sonoras, y juzgarnos menos”, dijo.

Pampita feminista
Instagram @pampitaoficial

En la misma línea, la madre de cinco hijos, fue consultada por su independencia.

“A mí me gustaba comprar y tener mis cosas, pagarme lo mío, y mantenerme me permitía tomar mis propias decisiones en todo. A los 16, cuando empecé a trabajar, me convertí en una mujer muy independiente en lo económico. De ahí en más no paré. Siempre me gustó eso del esfuerzo, el sacrificio y la recompensa y no deberle nada a nadie: ni dinero ni ninguna explicación”, respondió.

Te podría interesar: Revelaron las primeras imágenes del reality show de Pampita