Espectáculos

«Hay que ser fuerte»: Mane Swett se quebró al recordar a su madre en «¿Quién es la Máscara?»

"Te abrazo fuerte". Mane Swett vivió un emotivo momento en medio del programa "¿Quién es la Máscara?" al recordar a su madre.

Mane Swett Quién Es La Máscara
Captura ¿Quién es la Máscara?

La noche del martes 21 de diciembre, vimos la gran final de la segunda temporada del programa «Quién es la Máscara».

En dicha competencia pudimos ver que Bola Disco, Puma y Panda lo dieron todo para convertirse en el nuevo ganador del programa.

Sin embargo, Bola Disco no logró convencer al público y quedó en el camino, por lo que tuvo que revelar su identidad. De hecho, la persona que estaba detrás del traje era el cantante Leo Rey. 

Además, cuando conocimos al nuevo ganador, el cual fue Panda, Puma también reveló su identidad y era otro conocido cantante chileno Quique Neira.

De hecho, fue en medio del agradecimiento de Panda tras su triunfo, donde vimos un emotivo momento en «Quién es la Máscara», y tuvo como protagonista a Mane Swett.

«Quién es la Máscara»: Mane Swett recordó a su mamá

«Es muy simbólico este triunfo, porque llega en un momento particular. Yo no creo que en las coincidencias (…) Panda simboliza lo que pienso y siento de la vida. Me trajo toda la filosofía que me ha ayudado en la vida, el humor, canto y baile, que yo gozo», expresó Panda luego de su triunfo.

Además, la mujer que está debajo del disfraz, comentó que está pasando por un difícil momento personal, y que el programa ha sido un regalo para ella.

Lee también: «Nos encontramos frente a frente»: Mane Swett incomodó a Bola Disco en «¿Quién es la Máscara?»

Fue ahí que Mane Swett le dedicó unas palabras a Panda.

«Quiero hablarle a la mujer dentro de ese disfraz y decirte que eres una mujer muy fuerte«, comentó Mane Swett.

Además, la actriz agregó «Por cosas de la vida yo también estoy pasando por un proceso igual que el tuyo y para estar aquí hay que ser fuerte. Te abrazo fuerte«.

Fue ahí que Panda comentó «Esa es la vida, mostrar que se puede, que uno se puede poner de pie y seguir».

Finalmente, Macarena Pizarro añadió «estoy a punto de llorar. Entiendo lo difícil que debe haber sido estar en algunos momentos bailando y cantando y solo habla del tremendo corazón que tienes».

Lee también: “Eres como un Centella” La cómica broma de JP Queraltó a Millaray Viera