Espectáculos

La hija de Gonzalo Valenzuela sopló 2 velitas y enterneció las redes del actor

Anka, la hija más pequeña de Gonzalo Valenzuela, cumplió años, celebración publicada por el actor en su cuenta oficial de Instagram.

Gonzalo Valenzuela
@gonzalovalenzuelaoficial

El actor Gonzalo Valenzuela sorprendió y enterneció a sus seguidores de Instagram con dos hermosas postales que corresponden al festejo del segundo cumpleaños de su pequeña hija, Anka.

Anka, la hija de Gonzalo Valenzuela, es fruto de su relación con la actriz María Gracia Omegna, de quien se separó en meses pasados por problemas de convivencia.

«Tengo entendido que se separaron producto de la convivencia en la pandemia, venían con problemas hace tiempo, diferencias en la forma de vivir», dijo en ese momento la periodista Cecilia Gutiérrez.

No obstante, Gonzalo Valenzuela mantiene contacto frecuente con su hermosa hija, quien cumplió 2 añitos en horas recientes. La celebración quedó inmortalizada en dos tiernas postales publicadas por el actor.

Así fue el cumpleaños de la hija de Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela realizó una publicación ante sus más de 498 mil seguidores de Instagram. Se trata de dos fotos. En la primera aparece el actor dándole un beso a Anka, su hija:

Gonzalo Valenzuela Y Su Hija Anka
Gonzalo Valenzuela y su hija Anka | @gonzalovalenzuelaoficial

Por otro lado, en la segunda foto, vemos a la hija del actor soplando la vela por su cumpleaños números dos:

Cumpleaños De Anka
Cumpleaños de Anka | @gonzalovalenzuelaoficial

Las imágenes generaron reacciones inmediatas entre los seguidores de Gonzalo Valenzuela. Al cierre de esta nota, las fotos superaban los 17 mil 500 «likes». Además, tenían más de 130 comentarios, entre ellos el del también actor y amigo suyo, Benjamín Vicuña.

«Feliz cumpleaños belleza», deseó Benjamín Vicuña para la hija menor de Gonzalo Valenzuela. Esto se sumó a comentarios de otros internautas, todos cargados de buenos deseos.

El posteo del actor sorprendió a sus fanáticos ya que pocas veces muestra a sus hijos en redes sociales, a fin de preservar la imagen de los chicos. De hecho, en ninguna de las dos imágenes puede apreciarse la cara de Anka, aunque la ternura que desborda es evidente.

Lee también: Así es por dentro la casa rodante que se compró Gonzalo Valenzuela