Espectáculos

Así es por dentro la casa rodante que se compró Gonzalo Valenzuela

Según la única fotografía publicada por Gonzalo Valenzuela junto a su nueva casa rodante, el vehículo es marca Ford de los ochenta.

Casa Rodante De Gonzalo Valenzuela
@gonzalovalenzuelaoficial

En días recientes, el actor chileno Gonzalo Valenzuela compartió en su perfil oficial de la red social Instagram que cumplió uno de sus más grandes sueños. A sus 43 años, Gonzalo Valenzuela mostró su más reciente adquisición: una casa rodante.

Así, Gonzalo Valenzuela compartió una fotografía de su nueva casa rodante ante sus más de 495 mil seguidores de Instagram. La postal generó inmediatas reacciones entre sus fanáticos con comentarios que celebraban lo ocurrido:

Gonzalo Valenzuela
Gonzalo Valenzuela

«Yihaaaaaa…. hogar dulce hogar», escribió Gonzalo Valenzuela por su casa rodante. El actor materializó la compra luego de largos días de rodaje en Buenos Aires de «Planners (RSVP)«, una producción de Star+. Como ya finalizaron las grabaciones, Gonzalo puede enfocarse nuevamente en sus aficiones más personales, siendo los viejas una de ellas.

La foto de Gonzalo Valenzuela recibió más de 29 mil «likes» y múltiples comentarios. «Oh los sueños sí se hacen realidad», es uno de los comentarios, en esta caso realizado por la actriz Constanza Mackenna entre los aplausos virtuales de sus seguidores por el logro. De esta manera, el actor materializó uno de los objetivos que tuvo desde muy joven.

La casa rodante de Gonzalo Valenzuela, por dentro

Según la única fotografía publicada por Gonzalo Valenzuela junto a su nueva casa rodante, el vehículo es marca Ford. Aunque no hay detalles del modelo, los colores y el diseño permiten identificar que se trata de un auto fabricado en los ochenta.

La revista argentina Gente publicó cómo es por dentro este modelo de casa rodante. Estas son las reveladoras imágenes:

 
 
Casa Rodante 1
gente.com.ar

Así sería entonces la nueva adquisición de Gonzalo Valenzuela en su interior. Es probable que la utilice para recorrer al hermoso territorio chileno a través de sus rutas.

Al cierre de esta publicación, el actor no había ofrecido mayores detalles de su nuevo vehículo, aunque se nota que es un clásico, muy al estilo de Gonzalo Valenzuela.

Lee también: Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela: dos solteros en Argentina