Espectáculos

La hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla es el alma de la fiesta y este video lo prueba

Gala Caldirola compartió en sus Historias de Instagram un par de videos de su hija bailando en una plaza, durante un paseo de fin de semana.

Gala Caldirola
@galadrielcaldirola

La modelo Gala Caldirola disfruta nuevamente de la compañía de su pequeña hija, Luz Elif, quien compartió en semanas pasadas con su papá, Mauricio Isla, en las playas de Brasil. Esto ocurrió mientras la participante de El Discípulo del Chef compartía con amigos en Quintana Roo.

Sin embargo, ya juntas en Santiago, Gala Caldirola y su hija se divierten a diario, y así nos hace saber la modelo con divertidas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram. Allí, ya suma más de 2 millones y medio de seguidores.

De hecho, Gala Caldirola compartió en sus Historias de Instagram un par de videos de su hija bailando en una plaza, durante un paseo de la modelo con su pequeña:

«Luz el alma de la fiesta donde sea», escribió Gala Caldirola sobre el video en el que se ve a la pequeña Luz Elif disfrutando de un día soleado. Allí, se ve bailando al son de una orquesta sinfónica.

Tres años de amor entre Gala Caldirola y su hija

Mauricio Isla y Gala Caldirola dieron la bienvenida a su hija Luz Elif en el año 2018. Y en enero de 2020 se casaron en nuestro país, en una gran boda celebrada en Vitacura. Poco después de su matrimonio, los tortolitos pasaron por un difícil momento, luego que Gala Caldirola fuera invitada a ser parte de un programa en Chile.

La modelo aceptó y volvió a tierras chilenas, donde estaría durante un año, mientras que Mauricio Isla seguiría jugando en el extranjero. Pero debido a la pandemia, el espacio donde participaría Caldirola fue cancelado, por lo que pudo seguir los pasos de su esposo hasta Brasil.

Sin embargo, luego de intentarlo varias veces, no pudieron salvar el matrimonio, por lo que decidieron llegar a su fin en mayo de 2021.

Lee también: Mauricio Isla cautivó las redes junto a su pequeña hija Luz