Espectáculos

¡Hilarante! La graciosa anécdota de Úrsula Corberó que involucra a Madonna

La actriz de Tokio en “La Casa de Papel” participó del programa de Jimmy Fallon y contó la particular experiencia que vivió con Madonna.

Samantha Henríquez |

Úrsula Corberó Madonna (1)

Úrsula Corberó contó una graciosa e inédita anécdota que vivió con la reina del pop Madonna. Todo esto enmarcado en una entrevista que dio la actriz en el reconocido programa “The Tonight Show” con Jimmy Fallon.

Según contó la actriz de Tokio de “La Casa de Papel”, el evento tomó lugar en un vuelo desde Los Ángeles hacia Madrid, con una escala en Londres. Donde coincidencialmente se encontraba presente la cantante de “Like a Virgin”.

El sorprendente encuentro con Madonna

Apenas se dio cuenta de que la artista estaba en el mismo avión que ella, Úrsula Corberó preguntó anonadada, “¿es Madonna?”. En ese momento, justo cuando la actriz regresaba del baño,  la reina del pop se sentó al lado para ponerse los zapatos y le dijo:

Quería decirte que soy fan tuya. Me encanta “La Casa de Papel” y Tokio es mi personaje favorito”, le dijo Madonna. A lo que Úrsula Corberó quedó muda. Por más que intentó no pudo decir ninguna palabra del asombro.

Debido a esto, la cantante le preguntó “¿Sabes quién soy?”. Acto seguido, la intérprete de Tokio respondió “¡Claro que sé quien eres, eres la maldita Madonna!”, respondió con clara emoción por el increíble e inesperado encuentro.

gettyimages

Ver más: ¡Es oficial! Confirman el spin-off de La Casa de Papel con Berlín

Luego de eso mantuvieron una entretenida charla e incluso llegaron a intercambiar sus números telefónicos para seguir con el contacto entre ambas.

Luego de separarse y finalizar su encuentro en el avión, Úrsula Corberó recibió un mensaje. “Querida, olvidaste tu pasaporte en el asiento”. Siendo salvada literalmente por la reina del pop, ya que sin ese mensaje no habría podido volver a casa. Una historia que no muchos tienen la suerte de contar.

Revisa el hilarante momento aquí

Ver más: Ed Sheeran quiere ser el nuevo Berlín en La Casa de Papel versión británica

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil