Espectáculos

Chispa Lacassie presenta en redes sociales a su guapa polola

El ex chico reality Chispa Lacassie usó sus redes sociales para presentar a la chica que le robó el corazón con una bella foto.

Chispa Lacassie Polola
@chaspa

Chispa Lacassie volvió a hacer noticia, pero esta vez fue porque el ex chico reality utilizó sus redes sociales para presentar a su nueva polola.

A través de su cuenta de Instagram, el ex participante de «Mundo Opuestos» publicó una fotografía en Instagram donde aparece en compañía de su pareja actual, quien se robó las miradas con su linda sonrisa. Sin embargo, no dio detalles de quién, ni cuál es su nombre.

De inmediato la publicación de Chispa Lacassie se llenó de tiernos comentarios de sus seguidores, quienes lo felicitaron por su relación y señalaron que se nota que está enamorado de su polola. Incluso Wilma González también le dedicó unas palabras a la pareja.

«😍 que buena foto», «Verificado Que bonis son!!! ❤️«, «Bellos ❤️ abrazos y bendiciones!!», «Es tan linda esa playa», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Chispa Lacassie Polola
Créditos: Instagram @chaspa

La opinión de Chispa Lacassie sobre la detención de Francisco Huaiquipán

A principios de septiembre, el ex futbolista fue detenido tras intentar ingresar droga y más de 38 celulares a la cárcel de Colina 1, donde uno de sus hijos cumple condena por homicidio.

Tras esto, Chispa Lacassie dio su opinión sin pelos en la lengua, muy típico de él. Y es que que una foto de «Prensa Chilena» escribió que «los choros están en la cárcel».

Este es el mismo comentario que hizo Francisco en una pelea anterior con el ex chico reality dentro de «Mundos Opuestos». Por lo que sus compañeros y parte de la producción tuvieron que intentar detener el altercado.

Recordemos que Chispa Lacassie y Huaiquipán no se llevaban bien y protagonizaron peleas en más de una oportunidad en el recordado programa de Canal 13.

Revisa a continuación el comentado momento protagonizado por los ex participantes de «Mundo Opuestos»:

Te puede interesar: «Así reaccionó ‘Chispa’ tras la detención de Francisco Huaiquipán»