Espectáculos

¿Terminaron o es broma? Angélica Sepúlveda confunde al anunciar que terminó con su novio

Los seguidores de Angélica Sepúlveda le preguntaron si es una broma por el Día de los Inocentes. Revisa acá qué respondió ella.

Angelica Sepulveda Novio Turco
@angelica_shanti

Hace tan solo un par de horas Angélica Sepúlveda reveló que terminó con su novio turco, lo que confundió a sus seguidores.

¿Por qué? Hoy es el Día de los Inocentes, por lo que en las redes sociales varios han hecho bromas. Por lo mismo algunas personas pensaron que el anuncio de la exchica reality es mentira.

«Chiquillos y chiquellas lindas tengo repleto de mensajes privados Instagram y Faceboo entregándome palabras de aliento, consejos. Diciendo que le de una nueva oportunidad, otros culpándome del término, y muchos haciéndome parecer víctima», comenzó escribiendo Angélica Sepúlveda.

Después contó por qué se separaron: «la verdad es que íbamos por caminos absolutamente diferentes, el covid nos hizo cambiar el ship. (…) descubrí que habían cosas que quería hacer y que tenía postergadas solo por flojera o miedo. Y él tiene proyectos hermosos que lo harán muy feliz, me incluyó siempre en ellos, pero no es lo que hoy quiero para mí».

Angélica Sepúlveda fue muy clara al señalar que con su, ahora ex, novio turco terminaron porque «ambos priorizamos nuestros proyectos personales y eso no es ser egoístas. Es pensar en uno primero y para mí es lo correcto».

Además, aprovechó de agradecer a todos sus seguidores quienes le enviaron mensajes de apoyo en este difícil momento.

Angelica Sepulveda Novio Turco
Créditos: Instagram @angelica_shanti

¿Angélica Sepúlveda terminó su relación?

Tras la larga explicación varios no se convencieron de que realmente hubo un quiebre, por lo que le preguntaron si es una broma por el Día de los Inocentes.

«Espero que sea por el día de los inocentes! Me encanta su amor a pesar de la distancia», le escribió una seguidora a Angélica Sepúlveda. Sin embargo, la exchica reality le aseguró que «es real».

Te puede interesar: «Angélica Sepúlveda retornó a Chile: ‘Me dolió hasta el alma decir adiós’»

«Verdad, o es por el Día de los Inocentes? Me encantan como se ven juntos, sería una pena si se alejaran de verdad», fue otro mensaje que le llegó, a lo respondió que «es verdad».

Sin embargo, hay que recordar que hace unos días, Angélica Sepúlveda hizo otra publicación, donde también habló del quiebre, por lo que no se trataría de una broma.