Espectáculos

Christell Rodríguez saca aplausos con foto en traje de baño: «Muy bella»

Christell Rodríguez se encuentra de vacaciones en el sur de nuestro país, desde donde se lució en un bello traje de baño.

Christell Rodriguez Traje Bano
@christell_oficial

Christell Rodríguez es una activa usuaria de redes sociales, específicamente de Instagram, donde acumula más de 367 mil seguidores.

En la plataforma, la recordada participante de «Rojo, fama contrafama» comparte fotografías de su día a día y sus proyectos lejos de la televisión.

Y esta vez Christell Rodríguez sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía de sus vacaciones en el sur de Chile, desde donde se lució con un bello traje de baño.

En la imagen la joven influencer y cantante aparece disfrutando de una piscina en la ciudad de Los Ángeles, región del Biobío, mientras toma un poco de sol.

La publicación de Christell Rodríguez consiguió más de 20 mil me gusta y varios comentarios, donde sus fanáticos y fanáticas destacaron lo guapa que se ve en ese traje de baño.

«Guuuauuu que hermosa que estas», «Bella, encantadora… Cariños», «Guapisima. A disfrutar el solcito», «Preciosa christell, saludos desde Osorno» y «Hermosa Dios te bendiga siempre» fueron algunos de ellos.

Christell Rodriguez Traje Bano
Créditos: Instagram @christell_oficial

Christell Rodríguez enfrente las críticas que recibe en Instagram

A mediados de octubre, una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, la estudiante de fonoaudiología recibió una consulta sobre los comentarios negativos que le llegan.

En aquella ocasión Christell Rodríguez aseguró que no le presta atención a las críticas «porque vivo para mí y no para los demás», aseguró.

Te puede interesar: «Christell Rodríguez pide ayuda para querida familia tras incendio»

Días después le respondió a una seguidora, quien la criticó por su participación en el programa de TVN. «Tan grande que está esta chiquilla. Aún recuerdo cuando su papá insistía que saliera a cantar y ella decía: ‘Me duele la guatita’. Era la oportunidad para asegurar tu futuro. Ojalá esté equivocada», le escribió una usuaria.

Y la respuesta de Christell Rodríguez fue corta y precisa: «Totalmente equivocada», dejando en claro que ella no fingió el dolor.