Espectáculos

Christell Rodríguez pide ayuda para querida familia tras incendio

La ex chica Rojo, Christell Rodríguez, se tomó las redes sociales para pedir apoyo a cercanos que vivieron un trágico momento. 

Christell Rodríguez
Christell Rodríguez

Una especial petición realizó Christell Rodríguez, ex chica Rojo, luego de que una familia cercana sufriera un trágico incendio que terminó con toda su vivienda quemada. 

Fue a través de sus redes sociales, donde la cantante escribió un especial llamado junto a varias fotografías. «Una importantísima parte de mi vida la compartí junto a esta hermosa familia la cual hoy pasa por un momento difícil y es por eso que no puedo quedarme fuera y les pido su ayuda».

Así explicó que «un incendio consumió por completo la casa en la cual también yo viví, por esto se están buscando premios para realizar una rifa o un aporte voluntario en apoyo». 

Finalmente, Christell Rodríguez agradeció a todas aquellas personas que quieran cooperar y recordó a Dios para que proteja a la familia que tan importante ha sido en su vida. 

Christell Rodriguez

La reacción al especial mensaje de Christell Rodríguez tras el incendio

A los pocos minutos, la publicación de la ex chica Rojo se llenó de buenos deseos. Varios emprendedores le ofrecieron ayuda para regalar premios y reunir más dinero a través de la rifa. 

«Los que me siguen desde hace tiempo conocieron al Brian, que es un amigo mío, también saben que vivía en Los Andes. Y lamentablemente hace unos días un incendio consumió por completo la casa». 

Brian Espinoza, el amigo de Christell Rodríguez, salió a agradecer en sus redes sociales el apoyo que ha recibido tras el trágico incendio. «Valoro mucho el interés de cada persona que nos está brindando apoyo de la forma que sea, hasta con una publicación. El incendió consumió todo. Fue una pérdida total y tristemente tendremos que empezar de 0». 

Christell Rodriguez Criticas

La faceta influencer de Christell Rodríguez

La cantante y coach vocal, utiliza sus redes sociales para compartir parte de su vida. En Instagram entrega datos, y también ha compartido su entrenamiento activo que ha comenzado con harta motivación. 

«Volver a hacer las cosas que te gustan», escribió en una fotografía donde posa mientras realiza ejercicio. De hecho, se sumó a la tendencia fitness imitando una rápida rutina que pudo completar sin problemas. 

Leer más: Pecados Digitales: Christell reveló las fuertes amenazas que recibe en redes sociales