Espectáculos

Christell Rodríguez impacta con nuevo look: ‘Era tiempo de un cambio’

La cantante y estudiante de Fonoaudiología, Christell Rodríguez, apostó esta vez por un vibrante color de fantasía.

Christell Rodriguez
Instagram

Christell Rodríguez se llenó de halagos por la última publicación que subió a su cuenta de Instagram.

Y es que la cantante de 23 años mostró su nuevo look de fantasía, el que la dejó muy contenta.

Ahhh Feliz!🎉💜😍 Muy agradecida del equipo de @gaferbeautyartist y claro, de la sequísima @gaferhairdesigner 💜 Era tiempo de un cambio y que mejor que a manos de ella’, escribió Christell Rodríguez para acompañar una postal de su renovada melena.

‘Qué increíble cambio de look’, ‘te quedó precioso’ y ‘ese color te queda fantástico’, fueron algunos comentarios que recibió la influencer de parte de sus seguidores.

Revisa: Sergio Lagos recibe tierna sorpresa por parte de Nicole y sus hijos en su cumpleaños

‘Todo nace del autoestima’

Por otra parte, Christell Rodríguez estuvo invitada a mediados de octubre al programa de Mega, ‘Pecados digitales’.

Y en esa ocasión, la ex ‘Rojo’ se refirió al ‘body positive’, movimiento que apoya, el cual busca validar todo los cuerpos, lejos de los estereotipos.

‘Me llegaban muchos comentarios en redes sociales en que, por mi contextura, yo no había triunfado en la música o en la televisión. Y yo dije pucha, qué lata, porque en realidad hay muchos otros trabajos en los que a veces pasa lo mismo’, comenzó relatando Rodríguez.

‘Y como una forma de yo convencerme a mí misma y de comenzar a retomar esa esencia, empecé a aferrarme a este tema. No solo del body positive, sino que todo el tema del autoestima’, agregó.

‘Chile también es un país con peor salud mental, con altos índices de depresión, problemas, trastornos alimenticios y mucho más. Y todo nace finalmente del autoestima’.

‘Yo, por muchos años, tuve muchos problemas de autoestima. Y todavía nos lo he superado del todo’, manifestó Christell, quien mostró en esa oportunidad las descalificaciones y amenazas con las que lidia a diario en redes sociales.