Espectáculos

En su cumpleaños: Así de grande está la hija mayor de Mónica Godoy

La actriz Mónica Godoy usó sus redes sociales para celebrar la nueva vuelta al sol de la mayor de sus hijas.

Monica Godoy
Instagram @_monicagodoy_

Este jueves 21 de julio es un especial día para Mónica Godoy, ya que su hija mayor llamada Ema cumple 10 años de edad.

Por lo mismo la actriz nacional usó su perfil de Instagram para celebrar la nueva vuelta al sol de su retoña, dedicándole unas emotivas palabras.

El mensaje de Mónica Godoy a su hija

«Ya son 10!! Mi Ema maravillosa que entre otras millones de cosas, vino a enseñarnos que siempre se puede amar más», comenzó escribiendo la intérprete.

Mónica Godoy aseguró que Ema le enseñó «a ser mamá, el terror que sentí cuando salimos de la clínica. Cómo lo haré? Podré? La miraba dormir y comprobaba que estuviera respirando cada dos minutos! Jajaj».

Monica Godoy Hija
Créditos: Instagram @_monicagodoy_

Además destacó las grandes características de su hija: «Esa sonrisa, esos besos y abrazos constantes, esa sensibilidad infinita, ojos vivaces, ansias de aprender e interés por todo».

«El día de tu cumpleaños y habría que embanderar desde Arica a Magallanes con banderas colorá’s. Que viva tu nacimiento, bello botón de rosal», añadió Mónica Godoy.

«Por la voluntad del cielo, ¡que vivas cien años más! Felicidad para ti siempre amor mío!!», cerró la artista en su publicación.

Junto a estas tiernas palabras, Mónica Godoy también compartió algunas fotografías donde demuestra lo grande que está su hija. 

Y como era de esperarse, el post de la actriz de inmediato generó reacciones, consiguiendo varios me gusta y comentarios en pocas horas.

«Feliz cumple para Ema y para ti querida!», «Preciosa! Felicidades en su día», «Muchas felicidades para vuestra belleza mayor y larga vida», «Felicidades!! Que linda y grande esta!» y «Que mamá más hermosa eres Monica», fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Mónica Godoy y a Ema.

Monica Godoy Hija
Créditos: Instagram @_monicagodoy_

Lee también: Mónica Godoy agradeció apoyo tras quiebre amoroso con Nicolás Saavedra