Espectáculos

Javiera Acevedo enternece las redes sociales con foto de su hijo Kai

La actriz Javiera Acevedo compartió una postal de su pequeño viaje por el fin de semana con el pequeño Kai.

Hijo Javiera Acevedo
@rubiayguachaca

Fue duante la noche del 19 de mayo de este año que Javiera Acevedo le dio la bienvenida a su primer hijo, al cual llamó Kai.

En aquel entonces, la actriz nacional confirmó la bella noticia a través de sus redes sociales, donde le dedicó unas palabras a su retoño.

«Llegaste un día de lluvia en el mes del mar mi querido Kai. Eres mi razón de sonreír, existir y todo lo demás. Eres sanito, eres fuerte y te portas como rey», comenzó escribiendo Javiera Acevedo.

«Pesaste 4.390 kilos en un parto normal donde te prometo que fui una guerrera y por una gran razón. Mediste 54 csm y hoy me haces la mujer más feliz del mundo. Espero que tu llegada a este mundo lo haga mejor y que tu existencia aquí sea para nunca olvidar. Por fin nos encontramos guaton de mi corazón», agregó muy emocionada.

La tierna foto de Javiera Acevedo y su hijo

Tras esto, en más de una ocasión la intérprete ha compartido en su cuenta de Instagram algunas fotografías del pequeño.

Esta vez Javiera Acevedo enterneció al publicar unas tiernas postales del pasado fin de semana, cuando tuvo un mini escape con Kai.

«Del finde… donde tanto paseamos cuando estabas en mi guatita», escribió la influencer junto a la publicación donde se puede ver lo mucho que ha crecido su retoño.

Hijo Javiera Acevedo
Créditos: Instagram @rubiayguachaca

Te puede interesar: «¡Esta muy grande!: Javiera Acevedo compartió tierna postal junto a su hijo Kai»

El post de Javiera Acevedo consiguió más de 43 mil me gusta y recibió cientos de mensajes por parte de sus seguidores, donde destacó el de nuestra querida Carola Varleta. «Está tan grandeeee», le escribió la conductora del «Voy Contigo».

«Me muero por esa belleza, se ven tan lindos juntos. Preciosa familia», fue el mensaje de Maria Gracia Subercaseaux y «Lo amooo no puede ser así» le comentó Kika Silva.