Espectáculos

La foto de Matías Oviedo y su hijo que enterneció las redes sociales

En las vísperas de un nuevo Día del Padre, el actor Matías Oviedo, subió a sus redes sociales una tierna foto junto a su pequeño hijo.

Fernanda Vielma |

Mati

Mati

La mañana de este sábado, el actor Matías Oviedo encantó a sus seguidores, mostrando una adorable foto junto a su pequeño hijo.

Hace poco más de un mes, el famoso actor, protagonista de la teleserie Verdades Ocultas, dio a conocer una linda noticia. Matías Oviedo anunció que se había convertido en padre.

Luego de un hermético embarazo, el también cantante, entregó una escueta pero linda frase, en cuanto a su nuevo rol como padre.

«Como nos cambia la vida ♥️«, expresó en sus redes sociales, donde publica algunas de sus vivencias.

Actualmente, no se conoce ni el nombre ni el rostro del hijo de Matías Oviedo. Tampoco se sabe quién es la madre del niño, ya que el actor ha sido muy hermético con esta nueva relación.

La tierna foto de Matías Oviedo y su hijo

En esta ocasión, el flamante papá, Matías Oviedo, subió una adorable postal a su Instagram, junto a su hijo. En la publicación se puede leer que el actor se está preparando para su primer día del padre, ya que en la foto, aparece con una polera que alude a esta nueva experiencia.

Instagram @matiasoviedobanda

Los comentarios no tardaron en llegar y los seguidores de Matías Oviedo, lo felicitaron por su hijo. «Ayyyyy Matiiiiii qué linda fotito nos has compartido!!!!!!!! Bendiciones😍❤️«, «Que bellos!!! ,sera tu Primer dia del Padre 😚😚😚😚😚 me dio ternura«, fueron algunos.

Recordemos que actualmente, Matías Oviedo se encuentra en pantalla, gracias a la extensa teleserie, Verdades Ocultas. Allí, el actor interpretó a dos personajes, Tomás Valencia y a su hijo, Cristóbal Valencia.

En marzo de este año, se anunció que la teleserie de Mega que duró casi 5 años, llegaba a su fin, con el término de sus grabaciones.

Varios actores confesaron su tristeza tras el fin de este extenso ciclo de Verdades Ocultas, sin embargo, ya todos necesitaban un descanso tras las filmaciones.

Lee también: Cata Pulido analizó el Gobierno de Gabriel Boric en Podemos Hablar: «No sé en qué minuto nos fuimos a la cresta»

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil