Espectáculos

Cata Pulido analizó el Gobierno de Gabriel Boric en Podemos Hablar: «No sé en qué minuto nos fuimos a la cresta»

La actriz fue consultada, en el programa Podemos Hablar, sobre sus dichos tras el triunfo de Gabriel Boric en la elecciones presidenciales.

Catalina Pulido
Captura de pantalla Chilevisión

Durante la jornada de ayer, se emitió un nuevo capítulo del programa de Chilevisión, Podemos Hablar, donde Cata Pulido repasó algunas de sus polémicas.

En el episodio además estuvo como invitado el periodista Rafael Cavada, la actriz Tamara Acosta, Carolina Herrera y Pablo Mackenna.

En medio de la conversación junto a Cata Pulido, Jean Philippe Cretton le consultó por sus dichos tras el triunfo del presidente Gabriel Boric en las elecciones presidenciales.

Recordemos que desde su cuenta de Twitter, que hoy en día se encuentra suspendida, la actriz escribió algunas de sus impresiones tras las elecciones.

«Tenemos que aceptar la derrota, pero paradójicamente somos parte de un mismo país» comenzó escribiendo la actriz.

«Las alegrías de algunos, pueden ser las lágrimas de toda una nación más adelante (…) Espero que se cumplan las promesas, por el bien de todos los chilenos» remató en la ocasión.

Declaraciones de Pulido sobre el Gobierno

Tras los dichos de Cata Pulido, el conductor de Podemos Hablar le consultó sobre su visión de la realidad actual, tras el triunfo de Gabriel Boric.

«No tengo idea de qué más horrible puede pasar. Encuentro que estamos viviendo en una sociedad terrible, espantosa» dijo la conductora de Las Indomables.

Tras esto, la panelista se refirió a los altos índices de delincuencia que se registran en Chile. «No puedes salir de tu casa, te asaltan, realmente está todo pasando, en una demasía de violencia tremenda» afirmó luego la actriz.

«Lo que está pasando hoy en Chile, yo, en mis 46 años, jamás lo había vivido (…) No sé en qué minuto nos fuimos a la cresta» planteó la conductora de Las Indomables.

«Está pasando una situación tan crítica, que se necesita alguien con los pantalones bien puestos, y eso es lo que me preocupa» concluyó la actriz.

Leer también: La Divina Comida: ¿Quiénes serán los invitados de este sábado 11?