Espectáculos

Claudia Conserva sube foto desde la clínica para entregar importante mensaje: «te puede salvar la vida»

Claudia Conserva quiso recordarle a sus seguidoras lo importante que es para las mujeres hacerse la mamografía.

Claudia Conserva Mensaje
Instagram @clonserva

A primeras horas de la mañana de este viernes, Claudia Conserva compartió una fotografía desde lo que parece ser una clínica, para entregar un importante mensaje. 

Se trata de un llamado para todas las mujeres que la siguen en su perfil de Instagram, donde la animadora menciona lo fundamental que es realizarse una mamografía cada año, especialmente después de los 40 años.

«Esta publicación tiene como objetivo recordarles lo importante que es hacerse un chequeo una vez al año», comenzó escribiendo Claudia Conserva en la red social.

«La mamografía es uno de esos exámenes que le hacemos el quite, pero qué hay que hacerlo. Un diagnóstico a tiempo te puede salvar la vida», afirmó la animadora del programa MILF.

Por último Claudia Conserva añadió en su mensaje una pregunta para sus seguidoras: «Pasemos lista. Se la hicieron este 2022? Las leo. Besos».

En menos de una hora, la publicación de la comunicadora generó varias reacciones, especialmente entre las féminas. «El martes me controlo», «Me toca en agosto», «Yo sí Claudia, una vez al año hago mi chequeo completo», «Estoy ready» y «Me quiero me cuido!» fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Claudia Conserva Mensaje
Créditos: Instagram @clonserva

Claudia Conserva habla sobre los rumores de su quiebre con Pollo Valdivia

Hace algunas semanas comenzó a correr el rumor de que la conductora y su pareja se habrían separado, noticia que remeció el mundo del espectáculo.

Tras esto, en el programa MILF conversaron sobre el cahuín, para así descartar el fin del matrimonio de Claudia Conserva y Pollo Valdivia.

Quien comenzó hablando sobre el tema, fue Fran Conserva, quien dijo que comenzó a ver un live de Cecilia Gutiérrez, donde varios le preguntaron por el supuesto quiebre de su hermana.

«Toda la gente preguntaba por tu divorcio», dijo, a lo que Berta Lasala comentó que eso había pasado hace años. «Pero tú sabes que a la gente le gusta inventar cosas», señaló Claudia Conserva.

Después Fran aseguró que «lo desmentí, porque me constaba», a lo que su hermana le respondió en tono irónico: «Muy bien hermana. Es un secreto que tenemos que guardar acá».

Lee también: Claudia Conserva presentó al invitado de MILF que enterneció a los televidentes