Espectáculos

La tierna foto ‘al natural’ de Chiqui Aguayo con su hija Amal que identificará a varias

Chiqui Aguayo subió una foto de cómo es dormir con su pequeña hija de un año, identificando a varias de sus seguidoras en Instagram.

Chiqui Aguayo está feliz con su hija
@chiquiaguayo

Anteriormente te contamos, que la comediante, ex panelista del matinal «Buenos Días a Todos», y actual loctura de Radio Corazón, Chiqui Aguayo, se encuentra viviendo el lindo proceso de la maternidad con su hija.

Y de hecho hace un poco más de un año que nació la hija de la comediante Chiqui Aguayo, y desde ese momento, no ha parado de compartir bellos registros junto a Amal.

Claro que en la mayoría de las publicaciones que ha hecho en sus redes sociales, son súper positivas, con mensajes muy lindos, respecto a este proceso de ser madre, el cual le ha costado bastante a la comediante.

Recordemos, que anteriormente, Chiqui Aguayo sufrió una pérdida, que como te podrás imaginar, afectó mucho su vida emocional.

Pero, los días grises quedaron atrás en la vida de Chiqui Aguayo, y actualmente se encuentra disfrutando de la maternidad.

Eso sí, en una de sus últimas publicaciones en su perfil de Instagram, la comediante mostró el lado B de todo este lindo proceso.

¿La razón? Porque Chiqui Aguayo sorprendió a sus seguidores en Instagram con una muy al natural y realista foto de ella y su retoña.

Así de feliz luce Chiqui Aguayo con su hija

La tierna foto muestra a Chiqui Aguayo siendo ‘manoseada’ en su rostro por su hija Amal, quien duerme con ella. Mientras, la comediante solo la abraza. En el post, escribió: «Creo que tu pieza la ocuparás como a los 25 y ahí seré yo la que me iré a dormir contigo 💖». 

chiqui aguayo y su hija amal

Te puede interesar: «Hermosa»: China Suárez luce su silueta a dos meses de dar a luz

La foto y el mensaje de Chiqui Aguayo con su hija, identificó a muchas usuarias que también tienen a sus retoños. «Estamos iguales el mío duerme al medio. Lo único seguro que no necesito anticonceptivo jiji», «ajaja siiiiii….pero ánimo! Somos muchas igual!!», «Por acá estamos en las mismas» y «Me pasa lo mismo y ya tienes 6 años«, fueron algunos comentarios que recibió Chiqui.

Esta fue la foto al natural que compartió la comediante:

Chiqui Aguayo
Instagram @chiquiaguayo