Espectáculos

¿En qué momento creció? Giulia Inostroza sorprende con foto de su trabajo como modelo

Giulia Inostroza ahora es modelo. La conocimos en "Papá a la deriva" y ya es toda una adolescente que encanta en redes con su belleza.

Giulia Inostroza modelo
@giuliainostroza

Giulia Inostroza saltó a la fama con solo 8 años al interpretar a Marina Montt en la teleserie de Mega, «Papá a la deriva», sin embargo, ahora trabaja como modelo .La popularidad de la actriz no ha dejado de aumentar, lo cual se ve reflejado en sus redes sociales.

Hoy la joven cuenta con más de 291 mil seguidores en Instagram, quienes siguen atentos las publicaciones de su día a día.

En ese contexto, Giulia sorprendió recientemente al compartir una foto de sus trabajos en publicidad como modelo. Y es que además de actriz, la intérprete de 13 años trabaja como modelo y es rostro de varias marcas.

Te puede interesar: Giulia Inostroza conmueve en redes sociales al pedir soñar con su papá

«Un lindo lunes para todos», es el mensaje con el que Giulia acompañó la postal que impresionó a sus fanáticos. Y es que en la foto se puede ver a la joven como toda una modelo, impresionando por lo grande que se ve.

Giulia Inostroza modelo

«En qué momento creció tan rápido?»; «Qué grande y linda»; «Cuántos años tienes?»; «Cómo has crecido preciosa»; «¡Qué grande estás!», son algunos de los comentarios que recibió Giulia Inostroza por su trabajo como modelo.

Cabe señalar que en paralelo Giulia ha seguido su carrera en la actuación. En 2016 asumió un rol protagónico con la teleserie «Ámbar», mientras que su último trabajo fue en 2019 de la mano de «Isla paraíso».

Mira lo grande y linda que está Giulia Inostroza, ahora modelo

.

Giulia Inostroza modelo

.

Giulia Inostroza nació e 18 de abril del año 2007 en la ciudad de Santiago de Chile. Debutó en teleseries el año 2015, cuando fue parte de Papá a la deriva, interpretando a la hija del protagonista, Marina Montt.

También, en 2016 fue convocada para ser parte de Ámbar, donde con tan solo nueve años, asumió un rol protagónico.

Además, en 2019, a pocas semanas del fallecimiento de su padre, Giulia fue confirmada para incorporarse a Isla paraíso, donde se transforma en la hija de un empresario hotelero argentino.