Espectáculos

Hugo Valencia habla de su tenso momento con Pamela Díaz en ‘Me late’: «No nos dirigíamos la palabra»

En su programa de Instagram, Hugo Valencia habla del tenso momento con Pamela Díaz, con quien trabajó en un reemplazo en el programa de TV+.

Hugo Valencia Habla De Tenso Momento Con Pamela Diaz

La semana pasada, el periodista de farándula Sergio Rojas se ausentó por unos días de sus labores en «Me late» y «Me late prime». Ante su ausencia por un problema de salud Hugo Valencia lo reemplazó en ambos espacios, pero no tuvo un recibimiento cálido, al menos por parte de Pamela Díaz.

La Fiera que también es panelista de «Me late prime» no disimuló su sorpresa y molestia al ver al periodista en el estudio del programa. «Primera vez que estoy con Hugo, no me cae muy bien al igual que el otro niño. Me habría encantado que me hubiesen preguntado antes», expresó esa vez Pamela.

Respecto a sus dichos, el mismo Hugo Valencia le preguntó cuál hubiese sido su respuesta si le hubieran preguntado ates por su opinión. «Hubiese dicho que sí, no le quito la pega a nadie», aseguró.

Ante esto, el periodista expresó que «eso habla muy bien de Pamela Díaz». En medio, Daniel Fuenzalida insistía en su enemistad, pero el ex periodista de TVN descartó eso, asegurando que no tenía problemas con ella.

Me Late Pamela Diaz Y Hugo Valencia
Pamela Díaz y Hugo Valencia cuando compartieron pantalla en «Me late prime»

Hugo Valencia habla del tenso roce con Pamela Díaz

Pero este domingo, en el programa de Instagram «Que te lo digo», Hugo Valencia habla del tenso encuentro con Pamela Díaz.

El periodista contó que primero se encontraron en maquillaje y lo saludó de mala gana. Luego de lo que pasó al aire, no hablaron más.

«No nos dirigíamos la palabra, yo hablaba con Andrés, con Daniel, pero igual algo pasaba ese día porque hablaba mucho por WhatsApp, mientras estábamos al aire y en comerciales», expresó.

En el espacio estaba también el periodista Sergio Rojas, quien contó que Pamela Díaz «estaba bien podrida pero no porque fueras tú, sino que le dio lata sorprenderse al aire. ‘A mí me cargan las sorpresas’, me dijo».

Rojas contó que habló con la Fiera y le contó algo parecido a lo que dijo en el programa. «Fue la sorpresa lo que le dio lata, más allá de tú no eres santo de su devoción como yo tampoco, pero en el caso mío, ella sabía que iba a trabajar conmigo», puntualizó.

Si bien Hugo Valencia siente que fue incómodo, él solo fue a hacer su trabajo. «Con Daniel (Fuenzalida) todo excelente, con Andrés para qué decir, y con ella muy buena onda, bueno, tampoco buena onda, pero eso», expresó.

Eso sí, contó cómo se despidieron al terminarse el programa. «Yo me acerco a cada una de las personas del set y les agradezco la recepción y me acerco hasta donde está ella y le digo ‘Pame, gracias por la buena’ y ella me dijo ‘ay, si tampoco fui tan buena onda’», dijo Valencia entre risas.