Espectáculos

Patricia Maldonado se lanza contra Alejandro Goic tras desaire en «Mucho Gusto»

Este jueves en el matinal "Mucho Gusto" se vivió un incómodo momento cuando los actores de "Casa de Muñecos", Sigrid Alegría, Paulo Brunetti y Alejandro Goic visitaron el set.

Maldonado

Este jueves en el matinal «Mucho Gusto» se vivió un incómodo momento cuando los actores de «Casa de Muñecos», Sigrid Alegría, Paulo Brunetti y Alejandro Goic visitaron el set.

Lee: Mega comenzó la promoción de su nueva teleserie nocturna

Todo iba bien hasta que el conductor Luis Jara anunció la llegada de Patricia Maldonado al espacio. En ese entonces el actor decidió retirarse rápidamente del lugar, no sin antes avisarle a los presentes.

Lee: El momento en que actor huye de “Mucho Gusto” ante el ingreso de Patricia Maldonado

Así reaccionó Alejandro Goic al ver a la Paty…

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el 2 Ago, 2018 a las 8:31 PDT

Esta situación fue comentada en diversos medios, entre ellos en «La Mañana» de CHV. Mientras el panel entregaba su opinión sobre lo ocurrido, Juan Pablo Queraltó anunció que había recibido un mensaje de Maldonado.

«Lo que pasa JP es que me tuvo miedo (…) La verdad es que yo me di cuenta de todo pero, al parecer, el actor estaba buscando un poco de publicidad, ya que es el único que trabaja en esa teleserie que nadie conoce y esto le va a servir un poco. Para lo único que no le va a servir es para que sea un mejor actor»,  lanzó la panelista.

Cabe destacar que Alejandro Goic se exilio en Suecia durante los años 80 y una vez que regresó a Chile ha desarrollado una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión ganando reconocimientos como el Premio Caleuche y Premio Altazor.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...