Espectáculos

¡La espera terminó!: «El Discípulo del chef» ya tiene fecha de estreno

El programa culinario "El Discípulo del Chef" ya tiene fecha de estreno, y contemplará a personajes del espectáculo, la cultura y el deporte.

Javiera Pentenero |

El Discípulo del chef

Créditos: El Discípulo del chef

A través de su cuenta oficial, Chilevisión acabó con el misterio del regreso de la nueva temporada de «El Discípulo del Chef», programa culinario que llega con nuevos famosos que competirán por ser el mejor en la cocina.

Estreno «El Discípulo del Chef»

Leer más: Conoce quiénes son los 3 chefs confirmados de «El Discípulo del Chef» 

A diferencia de la edición pasada, el chef Ennio Carota comenta que «La única crítica que nos hicieron en redes sociales era la ausencia de alguien chileno y de una mujer. No podríamos haber tenido una combinación mejor».

Sobre sus características agrega que «Cuando le agregamos su conocimiento a la gastronomía, el haber viajado y tenido premios internacionales, la única pregunta es cómo es en pantalla, pero parece que la tele le sale natural. Es un personaje potente, querido y va a complementar esta terna«, comentó respecto a la incorporación de un nuevo chef.

Participantes

Hace pocos días se dio a conocer que la costarricense y ex señora de Marcelo Ríos, Giuliana Sotela, haría arribo al país para integrarse a las grabaciones del programa. Sorpresa para muchos, pues es primera vez que participa en un programa chileno junto a su hija y además, con Kenita Larraín como contrincante.

Créditos: @discipulochv

¿Quién crees tú que será el mejor?

Entre los participantes se pueden ver distintos personajes del mundo del espectáculo, la cultura y el deporte

¿Y tú, ya esperas el estreno de El Discípulo del Chef?

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil