Espectáculos

Conoce quiénes son los 3 chefs confirmados de «El Discípulo del Chef»

En los próximos días se estrena una nueva versión de "El Discípulo del Chef" y ahora el programa de cocina contará con una reconocida chef.

Chefs
Chilevisión

Nos encontramos en medio de varios estrenos televisivos y Chilevisión dio a conocer este viernes quiénes son los chefs confirmados para «El Discípulo del Chef».

El programa de cocina que fue emitido en una primera ocasión a fines de 2019 trataba sobre grupos de cocineros aficionados que luchaban por encantar con sus preparaciones a diferentes tipos de comensales.

En este último tiempo, han estado de moda los estelares de gastronomía, este es un tema que interesa mucho a los televidentes. Las competencias y la lucha por ser el ganador, son los mejores ingredientes para un programa que llame la atención.

La segunda temporada del espacio realizado por Chilevisión contará con una particularidad, famosos y rostros de la farándula criolla serán los que cocinarán esta vez.

Algunos de los confirmados hasta ahora son la modelo Gala Caldirola, el cantante Kid Tetoon, Constanza Ríos, hija del «Chino» Ríos, el actor Felipe Izquierdo, entre otros.

Una de las últimas incorporaciones anunciadas por el canal es la abogada, Helhue Sukni.

Helhue Sukni
Chilevisión

 

Poder femenino en «El Discípulo del Chef»

La primera temporada del programa tuvo como guías a 3 reconocidos chefs internacionales. Yan Yvin, Sergi Arola y Ennio Carota fueron los cocineros que encabezaron la edición del espacio de gastronomía.

Sin embargo, en este nuevo ciclo, unos de los antiguos chefs se va y entra una gran sorpresa. La reconocida profesional, Carolina Bazán, será la nueva incorporación del esperado espacio de cocina.

El Discípulo Del Chef Chilevisión
Chilevisión

Bazán lleva varios años en la industria gastronómica. La motivación por adentrarse en el mundo de la cocina vino a una temprana edad, cuando su madre comenzó con un emprendimiento de banquetería. Cuando tenía 23 años decidió que ese era su camino y comenzó a estudiar sobre el tema.

En ese entonces, se hizo cargo del restaurante que había puesto su progenitora, «Ambrosía», el cual, actualmente, es uno de los recintos más renombrados de latinoamérica.

Su trayectoria está repleta de reconocimientos, los cuales hará respetar en su labor como guía en el programa «El Discípulo del Chef».