Vida sana

“No nací vegana”: el libro de Eliana Albasetti contra la explotación animal

La actriz y activista por los animales, Eliana Albasetti, lanzará su libro "No nací vegana" el próximo 31 de julio. Entérate de los detalles.

No Nací Vegana De Eli Albasetti
Instagram @capitandibujo

El pasado viernes 2 de julio, la actriz y activista por los animales Eliana Albasetti, lanzó la preventa de su libro “No nací vegana”.

¿De dónde surgió el libro  «No nací vegana»?

En este libro están reunidos años de activismo en búsqueda de una vida libre de crueldad y consumo animal. Junto con esto, existe un apoyo y orientación de diferentes profesionales del área de la salud, nutrición y la participación de la reconocida chef vegana Alejandra Toloza.

Eliana Albasetti
Créditos: Instagram @elialbasetti

Ya que, uno de los aspectos claves del libro son sus recetas. Cómo hacer tu primera hamburguesa vegana, galletas o incluso comidas veganas para recién nacidos (sin remplazar la leche materna), son parte del libro que lanzará Albasetti.

Así mismo, Eliana Albasetti señaló en sus redes sociales, a propósito del lanzamiento del libro “No nací vegana”, lo siguiente:

«En el libro existe una guía práctica y sencilla, si se busca cambiar de una vez o de a poco las costumbres que involucran la explotación animal. Está elaborado con muchísima información de profesionales provenientes de diferentes áreas, que ponen a disposición sus conocimientos de manera clara y fácil de entender. Y por supuesto, con la mirada de una persona (yo) que recién pasados los treinta años encontró algo que no marchaba bien entre su corazón, sus valores, pensamientos y sus acciones».

En consecuencia, el motivo del libro «No nací vegana»  es entregar una guía sencilla para dejar de consumir y vivir de la explotación de animales. Ya sea como primer acercamiento, desde el vegetarianismo o el simple hecho de querer conocer que existe una mejor forma de vivir junto medioambiente. Un camino, que según Albasetti, hoy es más fácil que nunca.

Eliana Albasetti
Créditos: Instagram @elialbasetti

El libro será lanzado oficialmente el 31 de julio, bajo la editora Trayecto Editorial.

Puedes adquirir el libro en la preventa en los siguientes links:

Trayecto Editorial 

Buscalibre