Espectáculos

La especial sorpresa de cumpleaños que le prepararon a Mirna Schindler

En el más reciente capítulo de Tu Día emitido este lunes, Ángeles Araya le preparó una creativa sorpresa a su compañera.

Mirna Schindler Cumpleaños
Canal 13

Este lunes 9 de mayo se emitió un nueva edición de Tu Día por las pantallas de Canal 13, donde la periodista Mirna Schindler, fue festejada por su cumpleaños.

Y es que precisamente hoy, cumple 55 años, por eso su compañera Ángeles Araya quiso darle una sorpresa.

La situación se produjo cuando ambas comunicadoras estaban presentando los titulares que marcaron en las últimas horas.

Cuando finalizaron, Mirna Schindler buscó pasar a la siguiente sección que debían abordar en el espacio televisivo. No obstante, Ángeles Araya no se lo permitió, asegurando que aún quedaba otro título que mostrar. ¡Todavía nos falta otro titular!”.

Mirna Schindler Cumpleaños 2
Créditos: Canal 13

Lee también: Mayte Rodríguez celebró junto a su hijo y Carolina Arregui el Día de las Madres

La sorpresa de cumpleaños que le prepararon a Mirna Schindler

“8 de la mañana con dos minutos, porque hoy, 9 de mayo, está de cumpleaños y la queremos celebrar, Mirna Schindler”, expresó la conductora.

El saludo de cumpleaños, tomó a la presentadora totalmente desapercibida. Además, no dudó en abrazar a su compañera, por el gesto realizado, al mismo tiempo que reconoció la creatividad. “¡Esto sí que es una sorpresa! Te pasaste. Te la tenías guardadita”, manifestó.

“Muchas felicidades, que sea un año precioso, lleno de alegría, de satisfacciones, junto a tu familia que siga creciendo. Te queremos mucho”, expresó Ángeles Araya con un tono de emoción.

Fue a partir de lo anterior, que la comunicadora no tardó en hacer notar su agradecimiento por el gesto que le preparó su amiga. “De verdad que no me lo esperaba. Este es un gran equipo y lo seguimos construyendo querida Ángeles”.

Ángeles Araya finalizó su intervención en el programa antes citado, reiterando las felicitaciones hacia su compañera. De esa forma dieron paso a un despacho que tenían preparado.

Lee también: ¿Cómo fue para Millaray Viera afrontar la maternidad a los 20 años?