Espectáculos

Adriana Barrientos en picada contra Joche Bibbó: «No puede seguir en televisión»

Adriana Barrientos no se guardó nada, y se fue con todo en contra del integrante de Zona de Estrellas de Zona Latina.

Adriana Barrientos Joche Bibbó
Instagram @leonabarrientos @joche888

Adriana Barrientos ha dado que hablar con su atuendo en Lollapalooza Chile, donde lució un traje de baño negro de una lujosa marca. A raíz de esto, la Leona ha hecho polémica por nuevos comentarios.

Todo comenzó porque en Zona de Estrellas, Raquel Argandoña y Joche Bibbó estuvieron comentando su outfit. Y cuando la panelista preguntó en qué trabaja Adriana Barrientos, el ex chico reality contestó “en OnlyFans”. 

Esta es una plataforma utilizada por mayores de edad para subir contenido erótico, y en el último tiempo se ha hecho cada vez más popular para ganar dinero.

Adriana Barrientos contra Joche Bibbó

En una entrevista con Publimetro, la modelo se fue con todo en contra de los dichos del ex participante de El Discípulo del Chef.

«Con ese comentario quiso decir que soy prostituta, no sé qué le pasa a ese hombre», declaró la Leona.

«Yo no tengo cuenta en OnlyFans y tampoco tendría ningún problema en tenerla, me gusta hacerlo de hecho, pero su comentario fue despectivo, porque fue en alusión a que me dedicaría a la prostitución», aseguró.

«Si lo hiciera estaría en todo mi derecho, porque las niñas son regias, pero él está denigrando a mis compañeras que trabajan ahí», comentó Adriana Barrientos a dicho medio. 

Joche Bibbó
Créditos: Instagram @joche888

«Hoy en día no podemos permitir que traten de denigrar a las mujeres. Él hace alusión a la prostitución y esa página está lejos de eso, es una oda al cuerpo», señaló.

Asimismo, Adriana Barrientos recordó otros comentarios que ha hecho Joche Bibbó, específicamente sobre dos de sus ex parejas.

«Le dijo chancha negra a Dominique Gallegos, a Michelle Carvalho la trató de gorda, ahora quiso decir que soy prostituta. Él ya no puede seguir en televisión», afirmó Adriana Barrientos.

Lee también: ¡No se guardó nada! Raquel Argandoña advirtió a Joche Bibbó por comentario de ex pareja

En vivo

Si no supiste amar...