Espectáculos

Maura Rivera revela el motivo de su enemistad con Yamna Lobos en Rojo

Las bailarinas se conocieron en la primera generación de Rojo, y luego volvieron a trabajar juntas en la última temporada del mismo programa.

Maura Rivera Yamna Lobos
Instagram @maurarivera27 @yamnalobos

Maura Rivera fue invitada al capitulo de ayer miércoles 23 de marzo en Más Vivi que Nunca, donde conversó sobre su vida actual, su relación con Mark González, y más.  

Bajo la conducción de Vivi Kreutzberger, el programa estrenó su nueva temporada esta semana, junto a Bibi Mandakovic y César Campos.

¿Qué pasó entre Maura Rivera y Yamna Lobos?

La bailarina fue sorprendida con una duda del público, en la cual le consultaron sobre su relación con Yamna Lobos.

«¿Qué pasó con Yamna? ¿Siguen siendo amigas?», decía la pregunta.

A lo que Maura Rivera respondió sin problemas, asegurando que siempre les iban hacer esa pregunta a las dos. 

Maura Riveran En Más Vivi Que Nunca
Créditos: Captura de TV+

«Nosotras siempre fuimos muy buenas compañeras de trabajo, yo no sé si ustedes en el trabajo son amigos de todos, porque uno tiene compañeros y amistades», empezó diciendo la bailarina.

«Así como yo era muy amiga de Rodrigo, con Yamna éramos compañeras. Somos muy distintas, yo creo que en ese sentido no hicimos una amistad, pero sí trabajamos mucho, viajamos mucho», continuó, refiriéndose a Rodrigo Díaz.

En el programa de TV+, Maura Rivera también recordó su último trabajo juntas, cuando ambas fueron coaches en la edición más reciente de Rojo.

«Súper bien porque sabes que Yamna está casada con su familia, tiene una hija preciosa, yo estoy casada con mi familia, estamos grandes», señaló.

Pero entonces, ¿Por qué la enemistad durante el programa de TVN? Maura Rivera explicó que eran muy jóvenes y muchas veces las ponían como rivales.

«Nos hacían competir mucho en el programa y éramos chicas, yo tenia 19 o 20 años. Entonces no hacían ser muy rivales y éramos chicas y enganchábamos con todo», aseguró.

«Y lo lograron», afirmó Maura Rivera sobre su mala relación con Yamna Lobos en esos años.

Lee también: «Admiro su trabajo»: Hernán Arcil habló de cuál es el rival más débil y más fuerte en Aquí Se Baila