Espectáculos

La escena de Mariano de La Ley de Baltazar que conmovió a la familia de Pancho Saavedra

Por medio de un Instagram Live, Pancho Saavedra reveló cómo fue la reacción de su familia a la escena de Mariano en La Ley de Baltazar.

Paula Farías Cerda |

FMDOS (9)

FMDOS (9)

Por medio de su Instagram, Pancho Saavedra realizó una transmisión en vivo, donde se reunió con la actriz de La Ley de Baltazar, Ignacia Baeza.

En la conversación, hablaron sobre las dificultades de hacer pública su orientación sexual. Esto, debido a que hace poco la intérprete de Sofía, se refirió a lo que significó decir que estaba en una relación con la escritora chilena, Florencia Eluchans.

Es en este contexto, que el animador de Lugares que Hablan, también reflexionó acerca del día en que contó de su noviazgo con Jorge Uribe.

Créditos: Instagram: @franciscosaavedr

“Me saqué una mochila de la espalda, fue como un respirar, decir ‘esto soy yo’”, recordó sobre su experiencia Pancho Saavedra.

Además, añadió: “No podía vivir con la mochila de miedo de mi papá y mi mamá… en realidad, más de mi papá”.

Es así, como relató el momento en que le contó a su padre que era homosexual. “Me dijo ‘te van a echar el trabajo’. Y yo le respondí: ‘Para, ese llanto y esa lágrima melodramática guárdatela, porque soy el mismo de hace 20 minutos’”, argumentó.

En este contexto, Pancho Saavedra expresó que le daba mucho miedo que su relación con el público cambiara debido a esta revelación.

Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Frente a eso, señaló: “Pensaba: ¿Qué irá a pasar cuando llegue a hacer Lugares que Hablan? A lo mejor la gente que es más de campo ya no me van a saludar”, afirmó.

“Y no pasó nada, es puro prejuicio. De hecho, ocurrió todo lo contrario. Te mueres el amor y cariño que me entregan, me han regalado tejidos que dicen ‘Laura’, cosas que te llegan a emocionar”, expresó a Ignacia Baeza.

La gran escena de La Ley de Baltazar que causó emoción en la familia de Pancho Saavedra

En la conversación con la actriz, expresó que hubo una escena en particular que causó mucho impacto en su familia.

Se trata del momento en que Mariano le confiesa a su padre que es gay. Frente a esta escena protagonizada por Gabriel Cañas y Francisco Reyes, el animador de Canal 13 señaló que sus padres ven esta teleserie y se emocionaron con la transmisión de esa secuencia.

Créditos: La Ley de Baltazar

“Mi mamá hace poco vino a ver a la Laurita y me dijo ‘estaba viendo la teleserie con tu papá y justo apareció la escena de Mariano’“, relató.

“Mi mamá me contó que se conmovió. Me dijo ‘tu papá estaba mudo mirando, pero estaba como emocionado’”, concluyó Pancho Saavedra sobre la escena de La Ley de Baltazar.

Lee también: «¡Qué manera de sufrir!»: Avance de La Ley de Baltazar muestra tensa conversación entre Benjamín y Mariano

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil