Espectáculos

¡Escalofriante! Gala Caldirola confesará en PH que es víctima de un psicópata

En el nuevo capítulo del programa de conversación, la modelo española, Gala Caldirola, va a contar compleja experiencia con un psicópata.

Gala Caldirola
Instagram @galadrielcaldirola

Como te hemos informado anteriormente, la noche de este viernes 12 de agosto, Chilevisión va a estrenar un nuevo capítulo del programa de conversación Podemos Hablar (PH).

En esta ocasión, el animador del espacio Jean Philippe Cretton, tendrá como invitados a la actual participante de El Discípulo del Chef Gala Caldirola, al actor Julio Milostich, al comediante Felipe Izquierdo, y a las actrices Amaya Forch y Josefina ‘Pepi’ Velasco. 

Lee también: Iván Cabrera se refirió a su relación actual con Gala Caldirola

Gala Caldirola confesará en PH que es víctima de un psicópata sexual

Una de las conversaciones que se va a tomar el programa Podemos Hablar (PH), será la que dé a conocer la modelo española Gala Caldirola

Según consigna Página 7, la actual participante del programa culinario El Discípulo del Chef, ha sido víctima de un psicópata sexual.

«Me pasó cuando tenía 15 años, una expareja de mi madre. Él era esquizofrénico y dejó de tomar sus medicamentos, entró en un brote psicótico y se obsesionó conmigo. Era raro, porque terminó su relación con mi madre y yo me lo encontraba muy a menudo», va a comentar Gala Caldirola en el espacio de conversación.

Pero eso no es todo, ya que la ex chica reality va a agregar que «En una ocasión me lo encontré en la puerta de mi casa. Me fue a hablar y yo me quedé extrañada de por qué estaba ahí. Yo fui a entrar y me agarra el brazo y ese día pusimos una orden de alejamiento, pero él siguió».

Sin embargo, la cosa escaló. «Él me observaba. En una oportunidad estaba sola en casa (…)veo que viene entrando con un cuchillo gigante en una mano y una piedra en la otra. Tenía 15 años. Mi reacción fue correr a esconderme», expresará Gala Caldirola. 

Además, la española señalará «Mi casa tenía dos entradas frontales y atrás una puerta de cristal que estaba abierta. Me encerré en el baño, llamé a mi papá, a mi mamá, él entró a la casa, que la conocía porque era pareja de mi madre, hasta que llegó al baño y golpeaba, trataba de entrar. Yo estaba súper asustada».

Lee también: El Discípulo del Chef: ¿Por qué Gala Caldirola no estuvo en el capítulo?