Espectáculos

La emotiva reflexión de Raúl Peralta sobre su vida: Le dedicó unas palabras a Lisandra Silva

Raúl Peralta compartió algunas fotos de su familia para confesar que son lo que siempre soñó y quiso tener en su vida.

Naserin Mograby |

Raul Peralta

Créditos: Instagram @raulpower

Raúl Peralta siempre se mantiene activo en redes sociales, donde suele compartir distintos momentos de su vida, como sus nuevos proyectos y la linda familia que conformó con Lisandra Silva y sus dos hijos. 

Es en Instagram donde suele compartir nuevo contenido con sus más de 900 mil seguidores, a quienes recientemente los sorprendió con un emotivo mensaje.

Se trata de una reflexión que Raúl Peralta hizo sobre su vida, con el que demostró que está muy contento con todo lo que ha logrado.

«MI VIDA. La vida q siempre soñé de niño… Hoy agradezco por cada bendición y agradezco también porque nunca deje q nada ni nadie detuvieran mis grandes y muchas veces imposibles sueños», señaló el bailarín.

Además la pareja de Lisandra Silva añadió que «GRACIAS DIOS POR DARME FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO POR LOS MIOS. Amor y bendiciones de corazón para ustedes que me leen!!».

Junto a su reflexión, Raúl Peralta también compartió algunas fotografías de las personas que lo hacen feliz. Y obviamente aparece la modelo cubana y sus dos hijos, Noah y Leiah.

La publicación del artista de inmediato se llenó de reacciones, consiguiendo varios me gusta y comentarios. «Amor para ti salud y todo lo bueno a tu linda familia», «bendiciones tienes una hermosa familia y nunca dejes de soñar que los sueños se cumplen», «Que lindo!! Bendiciones infinitas para ti y tu bella familia» y «Hermosa familia», fueron algunos de los mensajes que le llegó.

Créditos: Instagram @raulpower
Créditos: Instagram @raulpower

Raúl Peralta recuerda el momento en que conoció a Lisandra Silva

Hace pocos días, la pareja estuvo de aniversario, por lo que el bailarín celebró esta especial fecha contando cómo fue que conoció a la ex chica reality.

«FELIZ ANIVERSARIO MI VIDA. Cuando hicimos este video con @lisandrasilva nos conocíamos hace unos días… Yo nunca le dije nada hasta un par de semanas después», comenzó relatando Raúl Peralta.

«Pero cuando tuve en frente a esta cubana hermosa por primera vez, sentí calor, me puse nervioso, no podía ni hablarle… no sabía qué hacer. QUEDÉ LOCO», confesó.

Además contó todo lo que hizo para lograr conquistar a Lisandra Silva: «La tuve que seguir hasta una isla en Europa, llegué pa allá y luego se me fue hasta Cuba… Me costó mucho tiempo conquistarla, pero hice todo lo que tuve que hacer y lo logré».

Lee también: «Canalizando mi Kim interior»: Lisandra Silva cautivó a sus seguidores con su look rosado

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil