Espectáculos

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza cuentan la emotiva historia de cómo conocieron a su hijo Benjamín

En conversación con la revista People en español, la pareja contaron el momento en que conocieron al pequeño Benjamín.

Naserin Mograby |

Rafael Araneda Marcela Vacarezza Hijo

Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

El pasado jueves 16 de junio, Rafael Araneda dio a conocer que junto a su familia son parte de la portada de la revista People en español, en un especial por el Día del Padre.

Pero eso no es todo, porque además el reconocido animador que se encuentra radicado en Miami, Estados Unidos, habló con el medio sobre distintos aspectos de su vida.

Uno de los temas que más llamó la atención, fue la historia de cómo Rafael Araneda conoció a Benjamín, el hijo que junto a Marcela Vacarezza adoptaron en el 2020, tras un largo proceso.

Créditos: Instagram @rafaaraneda

La historia del hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza

De acuerdo a lo que detallaron, vieron por primera vez al pequeño cuando acompañaron a su hija Martina a la fundación Santa Clara, un hogar de monjas, donde viven niños huérfanos o desamparados.

Fue ahí que Rafael Araneda y su esposa conocieron a Benjamín cuando tenía tan solo tres meses de vida. «Este niño es mío, me lo quiero llevar», aseguró Marcela Vacarezza a la revista.

«Me tiró los brazos con unos ojos que iluminaban todo y lo tomé en brazos, y sentí que no quería soltarlo más», aseguró la psicóloga.

Tras esto, llamó a Rafael Araneda a la habitación donde se encontraba el bebé para que lo viera. «Habían puras cunitas y bebés chiquitos, algunos llorando otros dormían (…) Y de repente veo a uno que está sonriendo», comentó el animador, para luego contar que «sentí una cosa intensa, una electricidad. Algo que no tiene explicación racional».

Tras esto, el matrimonio conversaron con sus hijos y tomaron la decisión de adoptar al niño que les robó el corazón. Aunque admiten que no fue nada fácil el proceso, ya que aunque el menor vivió con ellos desde sus cuatro meses de vida, se demoraron casi dos años en terminar los trámites para que legalmente fuera parte de la familia.

«Él siempre fue un Araneda Vacarezza, más allá de lo que podía haber dicho su certificado de nacimiento», comentó Rafael Araneda.

Lee también: VIDEO: Rafael Araneda se emociona con la graduación de su hija, Florencia

Créditos: Instagram @rafaaraneda

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil