Espectáculos

La emotiva publicación de Marcela Vacarezza para celebrar los 4 años de su hijo Benjamín: «Eres luz, alegría, un regalo, una bendición de nuestras vidas»

Al igual que la psicóloga, Rafael Araneda compartió un íntimo video con su hijo en la previa de su cumpleaños. Acá las fotos.

Marcela Vacarezza Hijo
Créditos: Instagram @rafaaraneda

Durante la jornada, la familia de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, celebraron el cuarto cumpleaños de su hijo Benjamín.

Recordemos que el menor de la familia, llegó al clan luego de que fuera adoptado por la psicóloga y el animador de televisión. Proceso en el que su otra hija, Florencia Araneda, tuvo una especial participación.

Tras la llegada del menor a la casa, según lo que comentó la pareja, todo cambió. De hecho, el animador contó en La Divina Comida que desde el primer minuto que lo vio, quiso estar con él.

Hijo
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Con la especial llegada de Benjamín a la vida de Marcela y Rafa, las celebraciones de sus hitos, son igual de especiales. En ese contexto, su madre, decidió subir un video a sus redes sociales, para mostrar algunos detalles de la íntima celebración para Benjamín.

«Felices 4 años mi amor maravilloso!! Te amamos hasta el infinito y más allá @martinaaraneda nos hiciste falta» escribió la psicóloga junto a la publicación.

Revisa acá el video que subió Marcela Vacarezza por el cumpleaños N° 4 de su hijo Benjamín:

 

Publicación de Rafael Araneda

Pero la ex panelista de SQP, no fue la única que saludó a su hijo, por Instagram. Ya que Rafael Araneda, también hizo lo propio en su cuenta en la red social.

«Hoy desperté con la alegría y ternura de Benjamín!!! Contándole a todos que mañana es su cumpleaños» escribió en su post, el conductor de televisión.

«Como su hermana mayor @martinaaraneda está en Chile le envío este mensaje que con mucho orgullo comparto con ustedes» agregó luego Araneda.

«Mi sábado no podría haber iniciado de mejor manera!!!» concluyó el Rafa, en la descripción del video, donde se ve conversando con su hijo Benjamín.

¿Quién está de cumpleaños mañana? le pregunta Araneda al menor, quien responde levantando los brazos y diciendo «Yo!».

Leer también: Periodista de Chilevisión termina hospitalizado tras grave agresión en Iquique